Connect with us

NF

NF

Despiden a un trabajador de prensa de un medio oficial por “pensar distinto” en Facebook?

General

Despiden a un trabajador de prensa de un medio oficial por “pensar distinto” en Facebook?

En su cuenta de Facebook, un muchacho -Orly Master en la red social- aseguró hoy que “COMO PROFESIONAL, ME PROHIBIERON INGRESAR A LAPACHO CANAL 11 PORQUE EN MI FACEBOOK PUBLíCO LA TRISTE REALIDAD DE FORMOSA”. Es otro caso de un empleado público que “rompe el molde” y se suma a las expresiones del suboficial Medina que también mostró su disconformidad en la red social?.

Orly Master, conocido por su video “Amor Garrafal” comentó: “algunos dicen… que no debo quejarme o mostrar mis descontentos con este gobierno a través del facebook… me dicen, “no lo hagas xq te escrachás solo”, “no vas a tener donde laburar”, “te van a marcar”, “no vas a tener oportunidades”.. “estás solo”…

Quiero que entiendan que no soy un rebelde, ni un “opositor”…

Captura de la cuenta de Facebook de Orly Master.

Captura de la cuenta de Facebook de Orly Master.

puede ser que ya me marcaron… pero antes de que me manifieste de este modo… ya me sentí a un lado… y creo que los que me advirtieron, tenían razón, así me siento hoy… o debe ser que me volví paranoico y todo siento que me persigue… o será simple coincidencia??
algunas personas de esos movimientos juveniles que hay ahora apoyando supuestamente al Proyecto… comenzaron a husmear mis publicaciones, otros me bloquearon, y hasta me expulsaron de un grupo que en cuyo nombre al final tenía las letras PJ…
también me dejaron sin trabajo o prohibieron mi presencia en un canal del estado... y no quiero pensar que aquel policía que solicitó mi numero de celular a mis conocidos, con la escusa de invitarme a una reunión con la prensa… que nunca supe si se hizo o no.. xq nunca me llamaron… tal vez solo querían mi numero… (y si ya está intervenido mi celular???) 
y así… 
todo debe ser “casualidad” y algunos ya dicen, que eso solo me parece a mi… xq me creo alguien “importante”… 
NO ME CREO MÁS DE LO QUE SOY… si solo soy un joven que reclama sus derechos, y pide por los que no se animan y tienen miedo…
y es que no me he quedado con esas dudas y yo mismo me he tratado de encontrar con la verdad para aclarar muchas cosas… y creo que no es un delito que me llegue más datos que coinciden con lo que me sucede… al decirte que a alguien de información, se les haya escapado, mencionar mi seudónimo y decir que están al tanto de lo que hago…
NO ME PARECE RARO… si te toman la matricula al asistir a una reunión que no sea del oficialismo…
Entonces, yo también me puse a ver quien está y quien no, siendo manejado por el “circulo chico” que están arriba desde hace “décadas”… 
pues soy del barrio y de familia humilde… pero gracias a Dios, bien instruido, 

SE PREGUNTARÁN XQ ME PUEDE PASAR ESTO, SI SOLO SOY UN PIBE COMÚN Y CORRIENTE, Q NO TIENE NI SI QUIERA UN TRABAJO SEGURO, Y EN LOS MEDIOS NO HABLO DE POLITICA… (SOLO EN EL FACE)… XQ SI NO PERTENESCO A NINGUN MOVIMIENTO, Y TAMPOCO MANEJO UNO??
CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE ESTO ES UNA MAFIA, ELLOS TE DICEN “YO TE DOY ESTO, TE DOY LO OTRO, PERO SI PISÁS MAL, TE DOY DE BAJA, Y SI NO ESTÁS CON NOSOTROS, MÁS AÚN.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top