LECTURAS RELACIONADAS
Un joven de 16 años permanece internado bajo custodia policial en el Hospital Central con un disparo en la pierna que recibió en momentos de ingresar a una vivienda del barrio Antenor Gauna. El autor del disparo «está demorado».
El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy martes, cuando dos jóvenes habrían ingresado a un domicilio ubicado en la manzana 33 del mencionado barrio, de donde aparentemente se apoderaron ilegítimamente de herramientas para posteriormente huir.
De acuerdo a los testimonios del propietario de la vivienda, los sujetos regresaron nuevamente con claras intenciones delictivas, momentos en el mencionado extrajo un arma de fuego con el cual efectuó un disparo que impactó en la pierna de ellos.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se constituyeron al lugar donde hallaron al joven con una herida de arma de fuego, siendo inmediatamente auxiliado y trasladado en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central donde permanece internado bajo custodia policial.
Se realizó la correspondiente constatación en el lugar del hecho, contándose con la colaboración del personal técnico de la División Criminalística, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro de un revolver calibre 22.
En sede policial se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales.