Connect with us

NF

NF

Seguía a “motochorros” en auto ajeno y chocó a una mujer motociclista con su hijita que llevaba a la escuela

General

Seguía a “motochorros” en auto ajeno y chocó a una mujer motociclista con su hijita que llevaba a la escuela

PRIMICIA. Ocurrió esta siesta en la avenida Pueyrredón al 500. Nelson, en empleado de Ciudad de Formosa “perseguía a dos motochorros que se desplazaban en un rodado”. El hombre detectó a los sujetos “que estaban a punto de cometer un robo frente a las oficinas de la empresa de colectivos en la avenida Kirchner. Cuando uno de los delincuente se percató de “un testigo” intentó acuchillarlo y luego se dieron a la fuga. De milagro no lamentamos víctimas fatales.

 

EL SIPEC TRASLADA A LA NIÑITA HERIDA EN UNA PIERNA.

 

En un automóvil VW “de un compañero de trabajo”, que había sido utilizado para llevar a un gerente hasta el Aeropuerto, siguió al motochorro a alta velocidad, pero en la avenida Pueyrredón (detrás de la UNaF) chocó a una mujer que circulaba en motocicleta junto a una pequeña que “llevaba al jardín de infantes”.

El coche, luego de una brusca frenada terminó en la cuneta y la mujer y la niña cayeron pesadamente al piso de la calle. Pero antes, en medio de la persecución, el “chofer justiciero” -en medio de la polvareda- alcanzó a “tocar” la moto de los fugitivos “pero no cayeron” relató a NoticiasFormosa un testigo que vio “una terrible polvareda cuando chocó la moto de la señora y la pibita”.

LA MOTO QUEDÓ A UNOS 50 METROS DEL AUTO VW QUE ES OBSERVADO POR EL CONDUCTOR Y MARIO, EL DUEÑO DEL COCHE. SON COMPAÑEROS DE TRABAJO DE CIUDAD DE FORMOSA. 

Fueron atendidas por médicos y enfermeros del SIPEC, pero “su estado no reviste gravedad. La nena tuvo golpes muy fuertes en una pierna” explicaron los profesionales.

Unos metros más allá, frente a Chango Más, el motochorro “habría cambiado de camisa y casco” y siguió su fuga.

.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top