Formoseños se organizan para enviar ayuda a inundados de Buenos Aires – NF
Connect with us

NF

NF

Formoseños se organizan para enviar ayuda a inundados de Buenos Aires

General

Formoseños se organizan para enviar ayuda a inundados de Buenos Aires

Sin especulaciones. Sin trasfondo político. Con la sola misión de ayudar, de mostrar solidaridad, algunas organizaciones formoseñas evalúan “la manera” de hacer llegar ayuda a las miles de familias argentinas que sufren el desastre de la inundación en Buenos Aires y Capital Federal.

 

No olvidan, los que peinan canas, que el país se solidarizó con el pueblo de Formosa cuando las inundaciones “atacaron” nuestra provincia.

Tampoco se olvida la ayuda que partió desde la gran urbe hacia Pozo del Tigre cuando el pueblo fue arrasado por un ternado.

Quienes “tengan una idea” o forma de colaborar se solicita envíen mail a noticiasformosa@hotmail.com para que los organizadores puedan comunicarse con ustedes.

En principio, la idea es enviar mercaderías y ropa a la Red Solidaria, para que ellos se encarguen de distribuir o aportar a Cáritas.

Ramón Garicoche, de la Fundación Garraham (celular 3704662250) dijo que “la intención está. Si es posible vamos a colectar cosas este sábado. Anunciaremos el lugar, tenemos que ver las actividades por la fundación de Formosa primero” indicó.

Los formoseños saben de solidaridad e inundaciones, no hay mucho que explicar, los pueblos se entienden.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top