Aduanas Clorinda decomisó 236 kilos de marihuana en medio de impresionante movimiento turístico – NF
Connect with us

NF

NF

Aduanas Clorinda decomisó 236 kilos de marihuana en medio de impresionante movimiento turístico

General

Aduanas Clorinda decomisó 236 kilos de marihuana en medio de impresionante movimiento turístico

Personal de Aduanas Clorinda secuestró hoy 236 kilos de marihuana oculta en una camioneta Ford Explorer, dominio argentino. Fueron detenidas y a disposición del juez federal Eduardo  Valiente  dos personas, un hombre y una mujer. El procedimiento se realizó “en medio” de un impresionante “movimiento turístico” en Puesto Loyola.

 

Las sospechas del personal aduanero argentino se confirmaron cuando canes anti-narcóticos y un scanner, lograron detectar la droga oculta en distintas partes del vehículo argentino.

 

A pesar del gran movimiento turístico, el personal no disminuyo la calidad del control; aunque en la zona fronteriza muchos pasajeros mostraron enojo por la lentitud de los trámites migratorios. Hay que entender que se trata de “una salida o entrada al país” explican los empleados que deben respetar “controles normados por la AFIP” y necesarios paradetectar, por ejemplo, el ingreso de marihuana al país.

 

Claro que para “muchos formoseños o clorindenses, se trate de un paseo a Asunción. Pero se deben cumplir los trámites de rigor de salida o ingreso al país”.

Llamativamente, “muchos formoseños, correntinos, chaqueños y porteños” viajaron hacia Paraguay, “a pesar de disparidad cambiaria que hoy le da mayor valor al guaraní sobre el peso argentino”.

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top