Connect with us

NF

NF

Motín en “la comisaría de la joda”

General

Motín en “la comisaría de la joda”

En la noche del Jueves Santo, al menos dos internos de la subcomisaría del barrio Colluccio realizaron “quema de colchones” e intentaron evadir. No lograron su cometido, pero los vecinos aseguran que advirtieron de esa posibilidad y reclaman “más seriedad de los uniformados”.

 

IMPORTANTE OPERATIVO EN LA SUBCOMISARIA ALREDEDOR DE LA MEDIANOCHE. 

 

Un interno fue trasladado en ambulancia del SIPEC, mientras que otro permanecía “tirado en el piso” de la galería de la sede policial. Dos dotaciones de Bomberos se encargaron de controlar el fuego.

Una gran cantidad de vecinos y curiosos se acercaron a ver detalles del incidente y algunos avisaron “que algunos detenidos estuvieron a punto de escapar por la parte de atrás de la seccional”.

“El sábado pasado se escuchaba música fuerte con la radio de Bambú a todo volumen y los policías que hacían  palmas!”. Esto es una joda” coincidieron varios vecinos del barrio.

“A la tarde ya le dijimos a los policías que algo iba a pasar porque un interno gritaba y dejaba mensajes a su pareja y decía que se iba a cortar las venas. Pero no nos hacen caso” contaron a NoticiasFormosa.

 

UNO DE LOS INTERNOS “REVOLTOSOS” PERMANECIÓ EN LA GALERÍA HASTA QUE ARRIBÓ EL JUEZ Y EL MÉDICO FORENSE. 

Además, señalan que “por atrás” de la subcomisaría “donde hay pasto muy alto”, los familiares de los presos “le tiran, comida, cerveza y hasta droga” aseguraron quienes “conviven con la Policía” porque varias casas están “casi pegadas” a la sede policial.

También denunciaron “falta de personal” en la dependencia “porque los uniformados salen a hacer adicionales y en la guardia solo queda, a veces, un solo policía”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top