Connect with us

NF

NF

Para políticos, exclusivamente

General

Para políticos, exclusivamente

Para un formoseño que necesita trabajar “de changas”, pedimos por este portal (también lo hicimos por mensajes de texto) “una motoguadaña y una soldadora eléctrica. El “pedido” es para la clase política.

 

La historia del beneficiario la tienen más abajo. Un político funcionario ya llamó para colaborar con uno de los productos. Otros están sumando para la máquina de soldar. No se agradecerá con foto, ni nombres ni notas de prensa. Si sabrán detalles los partícipes directos.

 

LA NECESIDAD

El pedido surge a partir de la necesidad que tiene un padre de familia para garantizar la comida de cada día de sus 5 hijos y esposa.

La familia vive en un barrio del circuito 5. El drama existencial es tan complicado que el hombre ya tiene un principio de depresión porque desde hace un buen tiempo viene de frustración en frustración, ya que no puede mantener un trabajo estable (aún la construcción) porque se le desataron algunas enfermedades -claustrofobia, reacción alérgica con vómitos, palpitaciones del corazón en determinadas situaciones- que le impiden sostenerlo en el tiempo.

Uno, dos o tres días puede estar bien, pero “de golpe” tiene algún tipo de ataque a su salud que lo vuelven inestable, los ataques o profundos malestares son impredecibles, toma medicamentos que los consigue en la sala, pero la cura de lo que tiene parece ser muy complicada.

De cualquier manera, sus prioridades son otras. El drama familiar es más grande. Los conflictos cotidianos cada día son más complicados debido a que este humilde formoseño no puede conseguir: el pan de cada día.

Hace un buen tiempo la familia sobrevive gracias a la generosidad y solidaridad de familiares y amigos, pero el pedir todos los días el auxilio de alguien le causa mucha vergüenza, impotencia y angustia permanente al hombre.

PROPUESTA.

La idea es conseguirle una motoguadaña y/o una soldadora con amoladora.

En ambos casos él podría desarrollar el trabajo ya que son changas de corto tiempo, que le permitiría solucionar el tema más urgente: la comida que necesitan sus chicos.

Es un aporte que le devolvería medianamente la dignidad al hombre y lo sacaría del estado casi depresivo en que se encuentra, mientras sigue esperando la pensión tramitada en el ANSES “hace más de dos años”, pero “aún sin respuestas”.

Para colaborar, enviar mail a noticiasformosa@hotmail.com

Se le indicará como ayudar. No recibimos dinero.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top