Connect with us

NF

NF

720 kilos de marihuana, 2 formoseños, un porteño y dos paraguayos detenidos

General

720 kilos de marihuana, 2 formoseños, un porteño y dos paraguayos detenidos

 La Policía de Formosa secuestró hoy “alrededor de 500 kilos de marihuana” que trasladaba una camioneta en el acceso sur de la ciudad de Formosa, sobre Ruta Nacional 11, donde se encuentra un control de Tránsito, En tanto, en el puente Libertad de El Colorado, se secuestraron otros 100 kilos. Aduanas AFIP, en Clorinda, secuestró 127 kilos de marihuana y 1.1 kg de cocaína.

Una parte de la droga estaba disimulada y acondicionada dentro de una rueda de auxilio de camión y la restante en bolsas plásticas “totalizando 573 panes” informaron fuentes de la fuerza.

 

El conductor, un ciudadano formoseño de 39 años, quedó detenido y la camioneta Ford F100, propiedad de un correntino, quedó secuestrada.

 

Una tarea de inteligencia previa de Drogas de la Policía, hizo que se siguiera de cerca el movimiento del vehículo que en la madrugada circulaba por un camino vecinal, pero cuando ingresó a la ruta fue interceptado para realizar el control de la carga que derivó en el secuestro del estupefaciente

EN EL COLORADO

En la Perla del Sur, la Policía provincial encabezó un operativo donde secuestraron 100 kilos de marihuana en Puente Libertad, en el límite con el Chaco. La droga fue detectada en una camioneta Saveiro blanca producto de un trabajo de investigación de Drogas Peligrosas de El Colorado.

Además de la Saveiro, se secuestró un automóvil VW Bora conducido por un porteño que “abría el camino” oficiando de guía del camino de la mercadería.

Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia federal.

Internamente, en la competencia entre fuerzas de seguridad, se dice que en los últimos procedimientos policiales se dio “un fuerte golpe al narcotráfico y a Gendarmería Nacional”.

CLORINDA

Aduanas-AFIP Clorinda, en la frontera entre nuestra provincia y Paraguay, descubrió con la asistencia de los perros antinarcóticos que una camioneta tenía un doble fondo en la parte trasera de su carrocería.

Dentro del espacio especialmente creado, los efectivos hallaron 127 kilogramos de marihuana y 1,100 kilos de cocaína, cuyo valor total estimado es de unos 700.000 pesos.

El conductor del vehículo y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Formosa, a cargo de Eduardo Valiente.

. 

 .

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top