Motochorros intentaron arrebatarle la cartera a la esposa del juez federal Valiente en la vereda de su casa – NF
Connect with us

NF

NF

Motochorros intentaron arrebatarle la cartera a la esposa del juez federal Valiente en la vereda de su casa

General

Motochorros intentaron arrebatarle la cartera a la esposa del juez federal Valiente en la vereda de su casa

La esposa del juez federal de Formosa, Eduardo Valiente, también sufrió la inseguridad que crece en la sociedad formoseña. En la noche del sábado, “al menos dos motochorros que operaban coordinadamente”, intentaron arrebatarle la cartera en la vereda de su casa en la calle Ayacucho, entre Eva Perón y Fontana.

 

DESCONCIERTO

Los vecinos no entendían lo que ocurría en vivienda particular del magistrado federal, “había gendarmes y policías que pugnaban entre ellos” comentaron.

“Las cámaras de vigilancia están grabando todo” le dijo la mujer a los delincuentes, pero nada les importó.

En principio, algunos suponían una “lucha de jurisdicción” y ligaron el caso con cuestiones políticas, pero más tarde se pudo clarificar lo sucedido.

Vecinos del juez Valiente dicen que “los chicos de la moto estaban drogados, se les notaba en la cara!!!”, por lo que se trae a colación las expresiones del magistrado que tiempo atrás indicó que “Formosa perdió la batalla contra la droga”.

Esta expresión le valió la rápida respuesta política del ministro de Gobierno, Jorge González, rechazando la afirmación. Pero en los hechos, tras el escandaloso suceso que involucró a una camioneta de la concejal Blanca Denis y su sobrino; las acciones “antidrogas” de la Policía provincial se intensificaron. Muestra cabal de “algo de cierto había” en las expresiones de Valiente.

OTROS HECHOS DE INSEGURIDAD DEL FIN DE SEMANA

Frente a la plaza, el viernes después de las 8 de la noche, en el local de ropa exclusiva XA!, delincuentes “a punta de armas de fuego” se llevaron la cartera de una cliente. Uno de los asaltantes, le apuntó con un arma en la cabeza a una niña de seis años que tenía una cartera. Poco importó las cámaras de seguridad que hay instaladas allí.

En el barrio Urbanización España, Javier (foto), tuvo “la visita” de una patota que por poco lo mata. Recibió un puntazo en el pecho “al lado del corazón”. Foto: Facebook del concejal Fabián Olivera.

 

En la estación de servicio San Lorenzo (avenida Maradona), a punta de pistolas, delincuentes rompieron el vidrio del kiosco del lugar cerca de la medianoche “en un horario de mucho movimiento”. Robaron la recaudación a la empleada que atendía en el lugar. En esa estación “cierran la actividad a las 10 de la noche, por seguridad”, cansados de sufrir robos. Había cámaras de vigilancia que registraron lo ocurrido.

MIENTRAS ESTOS HECHOS CASTIGAN A LA SOCIEDAD, MUCHOS POLÍTICOS Y DIRIGENTES FORMOSEÑOS CONTINÚAN EMPECINADOS CON FILOSOFAR CON EL 7D. PERO LA SOCIEDAD ESTÁ VIVIENDO OTRA REALIDAD, O NO SE DAN CUENTA?.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top