Connect with us

NF

NF

El video “que enseña como colocar con un preservativo” que generó un escándalo y terminó con un profesor separado del cargo

General

El video “que enseña como colocar con un preservativo” que generó un escándalo y terminó con un profesor separado del cargo

Se trata de un video español (que tiene cerca de 8 millones de visitas)“subido” a youtube que explica como “colocar un preservativo”. El docente involucrado “dio la cara” y aseguró que lo hizo en el marco de un Programa Nacional de Educación Sexual Integral. Asegura que se siente desprotegido por el gobierno y víctima de un complot. EN ESE COLEGIO HAY SIETE CASOS DE ALUMNAS EMBARAZADAS O MADRES. Ampliaremos.

Jesús Ruiz Díaz, director interino de la EPES 73, aseguró al diario La Mañana que se trata de “un complot” encabezados por un grupo de padres “molestos” porque sus hijos recibieron sanciones disciplinarias  y que “no está separado del cargo” como lo aseguró el ministro Zorrilla en medios locales.

El ministro de Educación aseguró que el docente fue separado “por 90 días” para que se concrete la investigación y agregó que “se remitió” el caso a la Justicia.

El profesor y director del establecimiento del barrio Nueva Pompeya (zona del Puente Uriburu) asegura que los padres denunciantes “están molestos” porque en algunos casos “sus hijos están sancionados por indisciplina” que un par de docentes de ese establecimiento tienen observaciones por sus actividades.

Ruiz Díaz relató que “el sábado pasado” ya se entregó al Jefe de la Unidad Regional Uno “material para que tenga en cuenta de lo que se estaba gestando” con la intención de “desprestigiarme”, pero ahora “creo” que el ministerio “debiera indemnizarme” por el daño que me están haciendo, agregó la fuente.

El docente adelantó que hoy martes “a las 14 horas se proyectará nuevamente el video para padres, profesores y la prensa” para que distingan de se trata de un video pedagodíco y educativo y no pornográfico “con la asistencia de una escribana para defender mi buen nombre y honor”.

Ruiz Díaz, que se siente injuriado, utiliza internet y la red wi fi “permanentemente” y proyecta material con una pantalla que compré “y todavía estoy pagando”. El proyector y diez notebook utlizadas fueron donadas por el gobierno provincial. Tienen sala de internet. También difunden su tarea en Facebook (EPES73 B° Pompeya) y su blog es: epes73pompeya-formosa.

En ese colegio formoseño “hay siete casos” de madres embarazadas o que ya fueron madres “es más, en un caso una alumna nos pide todos días permiso para ir a amamantar a su hijo en la casa”.

Por iniciativa de Ruiz Díaz, se creó un canal cultural de la EPES 73 donde, con cámara del docente se graban y suben videos. VER EL CANAL HACIENDO DOBLE CLICK..

QUÉ ES EL PROGRAMA DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL.

QUÉ DICE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN RESPECTO A LA EDUCACIÓN SEXUAL. 

 

.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top