Connect with us

NF

NF

El ministro Zorrilla dijo que no vio el video “del escándalo”

General

El ministro Zorrilla dijo que no vio el video “del escándalo”

El ministro de Educación Alberto Zorrilla dijo que no vio el video “del escándalo” , para no tener “preconceptos” y ser “juez y parte” mientras dure la investigación a cargo de funcionarios especializados en el caso que se debate en los medios locales. El titular de la cartera educativa, médico de profesión, también añadió que “se corrió vista al fiscal de turno” para que determine si existió delito por la proyección del video “supuestamente” pornográfico a los alumnos de la EPES 73.

EL PROFESOR MUESTRA EN UNA NOTEBOOK EL VIDEO CUESTIONADO. 

 

También añadió que “es necesario pedir permiso” para la proyección de este tipo de material ya que “ya están los materiales didácticos” autorizados y “no puede apartarse del manual de estudio y guías didácticas” sobre educación sexual, para lo cual “se realizó un curso y ya se capacitaron 340 maestros” expresó.

Además agregó que “en estos casos”, cuando existe denuncia por parte de los padres de los alumnos, la suspensión se realiza “para realizar la investigación y que el denunciado no interfiera” en el hecho.

Formosa posee un alto índice de embarazo adolescente y fue trascendente el caso Alloi, cuando María Fernanda y su familia se aferraban a que la ahora ex alumna del Colegio Santa Isabel pueda continuar asistiendo a clases embarazada.

Por la trascendencia mediática, el suceso derivó en una ley nacional. 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top