Connect with us

NF

NF

“Para nosotros (Gildo) Insfrán es como el Papa y nosotros somos religiosos”, dijo el diputado Cabrera y también comparó al gobernador con un santo

General

“Para nosotros (Gildo) Insfrán es como el Papa y nosotros somos religiosos”, dijo el diputado Cabrera y también comparó al gobernador con un santo

 El diputado peronista dijo que el mandatario “es como el Papa y nosotros somos religiosos puesto que si insultan al Papa hasta el último curita va a salir a defenderlo”. También aseguró “nosotros todos los días del año le vamos a recordar porque es Santo Gildo. Y porque es peronista y es nuestros”. Sumando visitas del sitio oficial de Canal 13 y youtube, el informe de Lanata se reprodujo veces 77.799 (17.338 en el canal y 60.461 en la red de videos).

La Cámara de Diputados aprobó este jueves una resolución por la cual expresa su “repudio” al programa televisivo “Periodismo para todos” del canal 13 de Buenos Aires “por su contenido contrario al interés del pueblo argentino y formoseño, especialmente basado en mentiras y manipulación que desvirtúan totalmente la realidad de los hechos a través del ciudadano Jorge Lanata, representante de los intereses concentrados y contrarios al bien común”.

Tras un extenso y acalorado debate que duró más de cuatro horas, el justicialismo impuso su mayoría y con los votos de sus 19 legisladores presentes aprobó la  resolución que fue duramente cuestionada por el radicalismo, que votó en contra.

En la resolución también se “insta al pueblo formoseño, frente a esta intención de perturbación colectiva, a reaccionar con la serenidad y la energía que nos inspira la construcción de nuestra comunidad, fortaleciendo el histórico sentido de unidad con equidad e igualdad”.

Asimismo, la Legislatura “lamenta la participación en el programa citado de personas contrarias a la construcción de un modelo de sociedad donde impera la tolerancia y la libertad de expresión en su máximo sentido, todos de filiación radical, y en especial el presidente del Comité Provincial de la UCR, por aportar datos falsos que tienen la intencionalidad de construir una imagen irreal de la provincia de Formosa, lo que constituye una agresión no solamente a un gobierno ungido por más del 75 por ciento de los votos, sino al pueblo formoseño en su conjunto”.

En otro de sus artículos, se
“condena la forma de operar de la empresa Cablevisión S. A. perteneciente al multimedios Grupo Clarín y denunciar el acto de censura practicado al programa Informe Crivisqui de la señal de Lapacho Canal 11 Formosa”.

Más adelante, manifiesta “al pueblo de la Nación Argentina y a instancia del diputado Ricardo Mendoza, aborigen de la etnia qom y en representación de todos los originarios de la provincia, que el gobierno de la provincia de Formosa nos ha otorgado los títulos de propiedad de más de 320 mil hectáreas de tierra, situación ejemplar en toda América”.

Frente a los planteos del radicalismo por las quejas del justicialismo ante las denuncias del programa de Lanata, el presidente de la Legislatura, Armando Cabrera, dijo que “lo que molesta es la hipocresía política”.

En tal sentido, dirigiéndose a los radicales señaló: “ustedes no son blancos corderitos en el montaje periodístico que se hizo en el programa de Lanata. Cada radical que intervino en el informe puso su cuota de veneno”, apuntó.

Fuente: La Mañana on line

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top