Connect with us

NF

NF

Diego Bossio y Gildo Insfrán encabezaron cierre de Capacitación Política de GESTAR

General

Diego Bossio y Gildo Insfrán encabezaron cierre de Capacitación Política de GESTAR

El titular del Anses y director general del, GESTAR, Diego Bossio y el titular del PJ de Formosa, Gildo Insfrán, cerraron hoy las Jornadas de Capacitación del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, resaltando “los profundos cambios” a favor de la gente a partir del 2003. FUE UN INTERESANTE “DUELO” DE DISCURSOS PERONISTAS. Bossio mostró mucha formación e Insfrán (en un terreno que se mueve muy bien) sorprendió al visitante con cifras y un amplio conocimiento del viejo y nuevo peronismo y su doctrina. 

 

 

Bossio dijo, con un marco de más de mil dirigentes formoseños reunidos en el Galpón G del Paseo Costanero, que “la decisión voluntaria de Néstor Kirchner” de encabezar un gobierno “con fuerte liderazgo, permite hoy ver los grandes cambios” que se reflejan en provincias “como Formosa”, que alguna vez “un ministro de Economía (Cavallo) la consideró inviable” indicó.

 

Sin embargo “el estado vino a reparar injusticias”, explicó Bossio “y hoy, Formosa es un ejemplo de que la Argentina cambió” agregó.

 

 

“Hay un modelo nacional y provincial con profundos valores peronistas al servicio de todos, para que cada día podamos vivir un poco mejor”, finalizó el director General de Gestar.

A su turno, el gobernador de Formosa y titular del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán, destacó la importancia de la capacitación y actualización doctrinaria porque “apunta a lograr la unidad de concepción, porque si no hay unidad de concepción no puede hacer unidad en la acción”.

“Hay que seguir profundizando con la filosofía peronista porque hay muchos intereses para que el peronismo se debilite, siempre estuvieron los que quisieron quedarse con este movimiento nacional y popular”, alertó. 

El gobernador norteña añadió que “se ataca permanentemente a la política cuando hay gobiernos que responden al pueblo y no a las corporaciones”. 

“Cuando uno toma decisiones siempre lo hace desde un lugar ideológico, por eso no hay que creer cuando nos hablan de periodismo independiente porque no existe”
, remarcó Insfrán.

“La que tiene que lograr corregir la puja de intereses por la armonía es la política”, concluyó Insfrán.

 

También asistieron al evento que se inició el día viernes, el director Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón, el ministro de Economía provincial, Jorge Ibáñez; el subsecretario de Planificación de Inversión Pública y Secretario de Juventud del PJ de Formosa, Eber Solís y Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de Gestar, que participaron y disertaron sobre las clases de Pensamiento Nacional, Políticas Sociales y Políticas Públicas.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top