Connect with us

NF

NF

La senadora De La Rosa dijo que el programa de Lanata fue “un desprecio para el pueblo formoseño” por las mentiras que mostró

General

La senadora De La Rosa dijo que el programa de Lanata fue “un desprecio para el pueblo formoseño” por las mentiras que mostró

La senadora nacional por formosa, Graciela De La Rosa (FPV) aseguró en FM Nueva Provincia que el programa emitido anoche por Canal 13, conducido por el periodista Jorge Lanata, fue un “desprecio hacia el pueblo formoseño” por las mentiras que mostró.

La parlamentaria dijo que el programa fue “sanata” y aseguró que tiene por objetivo “debilitar al gobierno nacional fundamentalmente, y desde ahí para abajo a todo aquel que lo apoye, gobernadores, sindicatos, políticos”.

“Es bastante difícil dar una opinión sobre el programa de ayer, que fue muy pobre, con una falta de realidad y de verdad increíble, es el típico porteño que llega una provincia y le da lo mismo si es Formosa, Jujuy y Salta. Son anti peronistas y anti kirchneristas, les da igual, Alberdi pasó a ser una isla, pasaron a votar 10 mil paraguayos, eso no se puede discutir, los formoseños saben que son mentiras. Me llamó mucha gente enojada porque lo que mostraban no era real” relató.

Insistió en que Lanata, “Tiene por objeto la condena mediática, no les importa si es mentira, tiran cosas, denuncian corrupción en el aire, sin fundamentos, para eso tenía laderos formoseños que toda la gente conoce, que son repetidamente políticos fracasados y denuncieros”.

Dijo De La Rosa que “Reivindico la figura de Gildo Insfrán, que no se merece la serie de agresiones que le hicieron, porque es un gran político, uno de los más importantes de la Argentina, y evidentemente como lo dijo Lanata, el ataque que se le hizo fue por haber sido amigo de Néstor Kirchner y haber apoyado desde el principio este modelo popular, y de seguir apoyando a Cristina”.

“Fue un acto de desprecio al pueblo formoseño, primero porque l gente de Formosa vio el programa, vio las mentiras que se dijeron, todos saben que lo quieren y respetan a Gildo, que accedió a cada gobierno por el voto popular y de la democracia. Es cierto que si quiere seguir gobernando la provincia de Formosa, lo hará, porque la gente lo quiere y manifiesta en él el reconocimiento por todo lo que se construyó y transformó en estos años” detalló.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top