Connect with us

NF

NF

Señor Lanata: ¿para qué vino?

General

Señor Lanata: ¿para qué vino?

Tuve oportunidad de ver su programa de TV, PPT creo que es su título y realmente me dejó un sabor muy amargo. Casi que me dió verguenza y mucha pena de ver hasta donde es capáz de llegar la bajeza humana. Según ud., hace periodismo, pero lo que puede ver es un panfleto mercenario, negativo, prepotente, fanfarrón y mentiroso. Un verdadero pasquín visual, que hasta ninguneó insultantemente a un periodista formoseño que no piensa igual que Ud., o sus actuales patrones.

 

Obvio, cuando no se puede rebatir una verdad con argumentos se lo hace con insultos y violencia. No me imagino cuál será el agravio que me etiquete a mí por decir lo que digo.

No importa. Nada de lo que Ud. Sr. mercenario de las noticias puede tener valor. Intentó mostrar una Formosa corrupta, miserable, abandonada a su suerte y para ello, apeló a buscar imágenes de la historia, declaraciones de personajes fracasados y sin proyectos, supuestos documentos mostrados muy fugázmente y referenciar cifras sin tomadas al voleo. Se equivocó Sr. Mercenario, perdón, Lanata.

Hoy existe otra Formosa. Una Formosa con modernas escuelas en el medio del monte del oeste formoseño, sí allí, en Ramón Lista que tanto gustó mencionar a su asistente.

¿Sabía su equipo de producción que en ese departamente se encuentra la localidad de General Mosconi? Actualmente, Mosconi se está convirtiendo en un polo de desarrollo económico muy importante que ha mercecido la radicación de empresarios provenientes de Córdoba, Santa Fé y de otros lados. Ello, gracias a la importante infraestructura pensada y llevada adelante por el gobierno que Ud. defenestra.

Pavimento, agua corriente, energía eléctrica, viviendas, escuelas con docentes mema, (esto es, quienes dan clases en castellano y en la lengua de la etnia que corresponda). Hoy, la población del oeste está felizmente comunicada con el resto de la provincia y del país merced a la importante obra pública de los últimos diez años.

Es cierto, este gobierno hace muchos años que está en el poder, pero no se le ocurrió pensar en qué pasa con lo oposición?.

Cada dos años tenemos elecciones y el arco opositor no gana una ni de casualidad. Y no venga con la excusa que es la estructura del poder, la compra de votos de paraguayos o la retención de documentos, ya que muchos actos fueron auditados y no hubo una sola observación.

¿No será que la oposición unicamente se opone pero no genera proyectos alternativos? Sr. Lanata, su programa, dolió y mucho a todo habitante de este querido suelo. Ud. ofendió al formoseño, nos trató de ignorantes, de esclavos, de débiles que no sabemos defendernos. Ud. fue convocado por inútiles que quieren estar en el poder, pero cuando lo obtienen, desaparecen.Eso sí, junto a la plata.

Usted ofendió a instituciones, como a la Federación Económica, de la cual yo no formo parte, pero no se lo puedo permitir.

Si alguna prueba tiene contra su Presidente, llévela a la justicia y después dela a conocoer. No agravie gratuitamente.

Cuando el periodista formoseño hizo una comparación de como se mueven los medios del grupo que a Ud. lo conchaba respecto a la TV pública provincial, fue sacado sin más del aire. En cambio, la emisión del suyo se mostró a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.

Sólo logró una cosa: REPUDIO. Claro que falta mucho por hacer, por supuesto que hay focos de corruptela, (hasta en el Vaticano cada tanto se descubre algo). Es cierto que faltan viviendas, caminos y ecuelas. Siempre van a faltar. siempre será necesario algo más.

Es signo de una comunidad que crece, que avanza, que pelea por su futuro. Y está ganando la batalla, a tal punto, que algunos enemigos del pueblo, deben recurrir a mercenarios de la información para disfrazar la realidad. Y si no vea, y difunda, cuánta obra se ha inaugurado en los últimos quince días.

Póngame el epíteto que más le agrade, como lo hizo con Crivisqui. Yo me siento orgulloso se sentirme FORMOSEÑO, a pesar de ser nativo de otro lugar.

ANTONIO FABIAN HRYNIEWICZ

DNI. 10.691.924

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top