Connect with us

NF

NF

Quemaron un mirador de la Policía en Laguna Oca, escaparon, hubo persecución hasta el barrio Obrero: cinco detenidos en la Segunda

General

Quemaron un mirador de la Policía en Laguna Oca, escaparon, hubo persecución hasta el barrio Obrero: cinco detenidos en la Segunda

Al menos cinco personas “quemaron un resguardo de la policía provincial en la Reserva la Biosfera; y cuando fueron observados por uniformados del lugar escaparon en un automóvil VW Gol; “se metieron” en el barrio Obrero. Una vez allí, con la chapa patente identificada, se continuó la persecución hasta lograr la detención de al menos 5 personas mayores de edad que están detenidas en la Seccional Segunda”.

Las fuentes consultadas aseguraron que “hay destrozos, restos de la estructura quemada, se intentó agredir a un personal y las personas detenidas estaban en estado de ebriedad”.

En la AM 990, el encargado de mantenimiento del lugar, Daniel Tafetani, lloró al aire al contar los hechos y dijo los nombres de los involucrados “que estaban muy agresivos. Vinieron exclusivamente a prender fuego al un mirador que hace más de 10 años lo construímos” indicó.

De acuerdo a la fuente, “tuvo que acudir Bomberos, se rompieron carteles y la causa está caratulada como Daños con incendio”.

OTRA VERSION

Familiares de los detenidos comentaron a NoticiasFormosa otra versión de los hechos: “ellos estaban en un after despuès del boliche. Habìa mucha gente en el lugar, van ahì despuès que se prohibiò la zona de Costa Brava. Cuando ellos regresaban, vieron a la Policía y escaparon para evitar el control alcotest, pero ellos no tienen nada que ver con el incendio” comentaron.

Entre los padres de los muchachos hay, al menos dos abogados y un médico.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top