Connect with us

NF

NF

Incidentes en la avenida Kirchner entre familiares de hermanitos Korsick y Martín Taffetani

General

Incidentes en la avenida Kirchner entre familiares de hermanitos Korsick y Martín Taffetani

Poco despuès de las 9:30 hs. de este viernes se produjo un revoltoso incidente en plena avenida Kirchner entre un presunto familiar de los niños Korsick (según declaraciones de los que estaban en el lugar), Martin Taffetani  y su madre.

En la esquina de Nazer, se puede ver al perro que muerde a un hombre, curiosos, la madre y la hermana de Martín Tafetani.

El hecho tuvo paralizada a la transitad arteria por varios minutos, cuando en medio de los gritos y acusaciones, un perro “se metió” y alcanzó a morder a uno de los protagonistas de la pelea callejera (ver foto inferior).

El suceso comenzó “frente al domicilio ubicado en el Bº Illia 1 en la calle mencionada con sentido a la Circunvalación y terminó cruzando la avenida; terminando en la otra mano con sentido al centro frente a Nazer Construcciones comentó un testigo a Noticias Formosa.

 

Uno de los protagonistas de la revuelta es detenido por la Policía (está en el suelo, esposado)

 “Hubo de todo!!!” agregó “estuvo cargado de golpes de puños  y revolcones por parte de Taffetani. Incluso, ni familiares (estaba su madre y una hermana), ni transeúntes que estaban en el lugar pudieron frenar su embestida, ya que el presunto familiar tenía en su mano un cinturón con el cual no solo golpeo y amenazo a Taffetani sinó que también golpeó a la mujer con un cinto y con patadas” explicó la fuente.

Al llegar la policía, frente al local comercial, el presunto familiar de los hermanitos que fallecieron en un accidente de tránsito a pocos metros del lugar del feroz “encontronazo” fue detenido y trasladado a la Comisaria del barrio.

No es “la primera vez” que “se cruzan con violencia” estas dos familias vecinas luego del triste episodio.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top