LECTURAS RELACIONADAS
Evelio Marcelo Ríos, hijo del recordado periodista decano de la prensa formoseña, escribió en su Facebook personal unas líneas relacionadas al caso de Juan María de Madariaga, cuya denuncia en la red social acusa a la Policía provincial de apremios ilegales. De todos modos, no trascendió la fotografía del menor, ni se conoce declaraciones de los padres o abogados sobre el caso. El diputado Hernández pidió la renuncia del ministro González por este caso.
LO QUE ESCRIBIÓ EVELIO RÍOS (h)
Como hemos publicado de un terrible acontecimiento sobre un integrante de nuestra familia Juan María de Madariaga de 17 años de edad, sobre un lamentable hecho ocurrido el sábado 05:15hs de la madrugada, en pleno centro de la ciudad, con algunos ineptos policías, donde el Gobernador mostró personalmente un total repudio hacia lo ocurrido y dejando muy en claro que ellos no avalan este tipo de situaciones con puntuales policías.
Cabe mencionar que no hay que pluralizar hacia toda la policía de Formosa, donde hay gente que realmente tiene vocación de servicio amando su profesión y en muchos casos arriesgando sus vidas, sino de algunos inadaptados donde le caerá todo el peso de la LEY, a todos los que participaron o encubrieron en tal aberrante tortura.
Esto demuestra que en Formosa hay una plena justicia e independiente en sus tres poderes y que funcionan en democracia.
Este agradecimiento es extensivo hacía, el incondicional apoyo permanente desde un primer momento, donde realmente la situación era candente, al proficuo trabajo del Dr. Manuel García, y el gran apoyo sentimental de su señora esposa Analia Chera hacia la familia, El Dr. Gustavo Medeot asistiendo al menor mostrando su impecable trabajo como médico pediatra, al Ministro de Justicia Jorge Abel Gonzales, Dra. Arauz de Derechos Humanos, a todos los políticos de diferentes partidos a familiares y amigos, a toda la prensa de todos los medios de comunicación social, a los periodistas nuevos y los más antiguos de renombre, que mostraron su apoyo y repudiaron dicho suceso haciéndolo público y a toda la sociedad en general “MUCHAS GRACIAS”.