Connect with us

NF

NF

Versión de Diario “Tiempo Argentino” sobre el caso Olivera confunde Formosa con Posadas y compromete a Aduanas

General

Versión de Diario “Tiempo Argentino” sobre el caso Olivera confunde Formosa con Posadas y compromete a Aduanas

 

El diario porteño “Tiempo Argentino” en su edición online confunde la ciudad de Formosa con Posadas y, cuando presume que la “moderna” impresora llegó “de contrabando” desde Paraguay, compromete los controles fronterizos que realiza Afip-Aduanas, Gendarmería, entre otras fuerzas nacionales, que, de ser cierto el concejal logró burlarlos.

 

LA NOTA TITULADA “UN CONCEJAL DE FORMOSA ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO POR CONTRABANDO”, TEXTUAL

 

La provincia de Formosa está algo revolucionada por estos días, luego de que un insólito episodio se desatara como consecuencia de un accidente vial en las calles de la capital.

 

Se trata del radical Fabián Olivera, quien se vio envuelto en un confuso episodio en medio de un accidente de tránsito en la ciudad de Posadas. Intervino la policía y la justicia investiga el caso.

 

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada cuando vecinos de Posadas alertaron a la policía sobre un accidente que sufrió un camión semirremolque y que entorpecía el tránsito desde hacía varias horas en un importante sector de la ciudad.

Al hacerse presente la autoridad policial correspondiente, se comprobó que efectivamente un camión que transportaba una máquina de grandes dimensiones había sido abandonado en la vía pública, por lo que se inició una averiguación a través de la cual se constató que lo que se trasladaba era una moderna y costosa rotativa para imprenta, que había sido traída, presumiblemente, de Paraguay.

 

 

Luego de dar con la maquinaria, se presentó como propietario de la misma el concejal radical Fabián Olivera, de esa ciudad, momento en el cual comenzó un raid de explicaciones que nunca llegó a buen puerto.

Cuando se presentaron en el lugar autoridades fiscales nacionales para constatar la procedencia y legalidad de los trámites de importación para ingresar al país de esa moderna impresora, el dirigente radical no pudo presentar los mismos por lo que fue interpretado como un intento de contrabando de la misma.

Pero lo peor llegó cuando el mencionado concejal dio la orden de trasladar de un camión a otro la rotativa para sacarla del embotellamiento que había generado, ya que la grúa que se disponía a realizar el trabajo golpeó la máquina valuada en casi 100 mil dólares y la averió, lo que generó una importante controversia con las autoridades que reclamaban el traslado de la misma.

El insólito hecho despertó numerosos interrogantes en Formosa, al tiempo que habría dejado al descubierto lo que ya era un rumor fuerte en esta ciudad sobre la instalación de un nuevo diario opositor en la provincia por parte del radicalismo. Claro que escándalo no pasa por la idea de una publicación opositora, sino por el hecho de ingresar una rotativa de contrabando.

VER NOTA EN DIARIO TIEMPO ARGENTINO 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top