Connect with us

NF

NF

Banco de Formosa lanzó crédito para pymes, sector agropecuarios y grandes empresas con el 15% de interés anual y hasta en 60 meses

General

Banco de Formosa lanzó crédito para pymes, sector agropecuarios y grandes empresas con el 15% de interés anual y hasta en 60 meses

El Banco de Formosa anunció hoy lanzamiento de una línea de créditos “para Pymes y el sector agropecuario, destinado a inversión, cumpliendo las características planteadas por la Presidenta Cristina Fernández días atrás” aseguró hoy el Gerente General del Banco de Formosa, Rodrigo Pena. POR CADA 100 MIL PESOS PRESTADOS, LA CUOTA PROMEDIA LOS $ 2.500.

 

El monto que la entidad dispuso para la linea crediticia es de 25 millones de pesos, y los beneficiarios abonarán“con tasa fija, en pesos, con el 15 por ciento de interés anual y plazos “de hasta 60 meses, en algunos casos con períodos de gracia” explicó Pena.

Son creditos “para inversión, no para capital de trabajo” a devolver entre 48 y 60 meses. Pueden acceder “quienes estén registrados como responsables inscriptos e inscriptos en Ganancias, no para monotributistas”.

Las características “cumple las normas establecidas para esta operatoria por el Banco Central” agregó la fuente que se mostró confiada en “una importante recepción entre los clientes de la entidad.

Para acceder, de acuerdo al destino, se deberá presentar el proyecto de construcción a concretar o factura preforma del bien a adquirir.

El destino “puede ser para compra de rodados para uso productivo, ampliación o construcción” de pymes comerciales o de servicio, mientras que “el sector agropecuario puede utilizar el dinero para compra de maquinarias agrícolas o reproductores de bovinos” indicó el gerente de la entidad.

Respecto a “las garantías, de acuerdo a los casos es flexible. Se pueden prendar vehículos, utilizar garantías personales o sin necesidad de cumplir ese requisito si es cliente del Banco y tiene buen comportamiento crediticio” finalizó Pena.

Esta línea de créditos de la entidad “no percibe subisidios del gobierno provincial” como otra alternativa “que tiene. como máximo 36 cuotas. Qué igual continúa vigente”.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top