Connect with us

NF

NF

El “nuevo millonario palosanteño”, ganador de los 6 millones del Quini Seis, no aparece. Sería un trabajador

General

El “nuevo millonario palosanteño”, ganador de los 6 millones del Quini Seis, no aparece. Sería un trabajador

El único ganador de la modalidad “revancha” del Quini Seis sorteado anoche, con un premio de más de seis millones de pesos, “aún lo estamos esperando” dijo hoy Angélica Gauna, titular de la agencia 86 donde se jugó la apuesta ganadora, de la localidad de Palo Santo, ubicada a 140 kilómetros al norte de la capital de Formosa. La agencia es de la cuñada del ex intendente Luis Leòn.

LA AGENCIERA ESPERA AL GANADOR, QUE TIENE 15 DÍAS PARA RECLAMAR EL PREMIO.

“Anoche me enteré que en esta agencia vendió ese premio importante” explicó la agenciera, “pero el ganador no aparece. Lo estamos esperando, es la primera vez que un apostados de este pueblo gana semejante premio. Tenemos mucha expectativa” añadió.

En Palo Santo, de 1.500 habitantes, “la mayoría de los pobladores que juegan al Quini Seis y la quiniela son trabajadores, beneficiarios de planes sociales, obreros de la industria de la madera y del campo; suponemos que el ganador es gente humilde. Acá no vive gente poderosa económicamente”.

Para el sorteo 1.959, en la agencia 86 –una de las dos agencias de la localidad- realizaron su apuesta al juego de la lotería de Santa Fe “218 apostadores, y uno de ellas es la afortunada” agregó la mujer.

“Yo te diría que, por algunos indicios, esperamos a un obrero como el ganador. Lo cierto es que no se trata de ninguna apuesta fija” finalizó Gauna.

APOSTADORES DEL PUEBLO SE ACERCARON A CONTROLAR SUS BOLETAS.

Palo Santo hoy “está convulsionada”, esperando saber la identidad del poseedor de la boleta que contenga los números 01 – 03 – 09 – 22 – 37 y 40, modalidad Revancha. Mientras que en la agencia de quiniela, muchos palosanteños llegaban para controlar su jugada y apostar para la próxima jugada.

ANGÉLICA GAUNA EN EL FRENTE DE LA AGENCIA PALOSANTEÑA.

El apostador formoseño ganó un premio de 6.091.156 pesos, aunque esa cifra disminuirá una vez que se realicen los descuentos que marca la ley.

Le “quedaría en manos, un poco más de 4 millones de pesos”, mientras que la agencia recibiría unos 40 mil pesos.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top