Connect with us

NF

NF

Facebook revela como es “la noche” en Formosa

General

Facebook revela como es “la noche” en Formosa

 

Facebook se convirtió en un “disparador” que revela la realidad graficada por los propios protagonistas. Una rápida recorrida por sitios de locales bailables muestra la realidad. Un “rara mezcla” de erotismo, alcohol y baile se convierten en la atracción para que las noches de Formosa se conviertan en la atracción para los pibes que, después, salen exaltados a las calles, muchas veces conduciendo vehículos.

 

Los show, a veces contratados de otras provincias, “llevan gente” aseguran los organizadores. “De a poco se fue agregando más erotismo y contacto físico. Dos años atrás no eran tan fuertes este tipo de eventos, pero fueron subiendo la temperatura” cuentan los que “saben de la noche”.

“De a poco la gente se fue soltando y las chicas y los muchachos piden para subir al escenario para interactuar” explican. Aunque también hay que reconocer que, por ejemplo, en Camelot Teatro Bar “se puede disfrutar de un show de calidad y sin exhibicionismo” agregaron.

 

Los primeros en reaccionar “ante estas imágenes” fueron ex alumnos de la UNaF: “y pensar que por las vestidas fotos nuestras se armó un escándalo nacional!!!” se quejan.

Probablemente, luego de esta fotonota, muchos nos calificarán de “pacatos”, pero el inicio del camino de la droga (lo dicen los especialistas) comienza con el alcohol y el descontrol en la noche.

 

 

Formosa dejó de ser una provincia “de paso” de la droga. En Formosa se consume, y cada vez más. Pasa “mucha droga” y “de paso se consume”. Y los medios tienen la responsabilidad de contar la realidad, tal cual es. Las fotos son testigos gráficos irreutables: así comienza la noche en Formosa, como termina, a veces nos enteramos por las páginas de policiales de los diarios.

EL DESCONTROL ESTARÁ RELACIONADO CON LAS DERIVACIONES DE LOS CASOS DE VIOLENCIA QUE SE SUCEDEN DESPUÉS DE LOS EVENTOS BAILABLES? El caso del pibe del barrio Obrero, de este fin de semana en el Circuito 5, entre otros?.

FOTOS: Facebook de locales bailables.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top