Connect with us

NF

NF

Las fotos de Adrián Otero en sus dos visitas a Formosa

General

Las fotos de Adrián Otero en sus dos visitas a Formosa

 

El ex cantante de Memphis La Blusera, Adrián Otero, tuvo su última actuación el sábado en la ciudad de Formosa, después de un desfile organizado en un salón de la Sociedad Rural de Formosa. El artista ya había visitado “de sorpresa” la fiesta de cumpleaños de Graciela Villalba tiempo atràs en el Club Nautico. Hoy, sus amigos sufren su inesperada partida.

 

 

Juan Carlos Blander, “amigo de toda la vida” del artista que lo contrató para el show, se mostró muy consternado por el suceso “que me enteré viajando a Buenos Aires”.

Blander recordó que “el sábado, luego del recital quedó un rato largo a sacar fotos con la gente y luego se fue a la barra de la fiesta que continuó con baile. Estaba muy alegre y me contó del auto que había comprado” que fue con el que protagonizó hoy el accidente carretero.

 

A Formosa arribó, vía aérea el sábado y regreso a la capital del país el domingo.

 

Blander, que vive en Formosa con su familia pero conb muchos lazos y actividad artística en la capital del paìs,iba a convertirse en el productor de su próximo disco.

“Gané mucho dinero con un par de canciones mías que pegaron en Estados Unidos, pero la gasté todo en el hipòdromo” contó durante su último recital en Formosa.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top