Connect with us

NF

NF

Causa Denis: intentan “echar la culpa” del caso a “la policía” por “no seguir al entregador” de la cocaína

General

Causa Denis: intentan “echar la culpa” del caso a “la policía” por “no seguir al entregador” de la cocaína

Mediante el envío de mail de dudosa procedencia y desde algunos medios, se intenta “desviar” la atención del caso que involucra (indirectamente) a la concejal Blanca Denis y el titular del IAS, Edgard Pérez (su sobrino conducía la camioneta), creando confusión sobre testimoniales de los policías que participaron del procedimiento.

A juzgar por “las versiones”, se pretende mostrar como un error “haber seguido a la camioneta que llevaba la droga”, en lugar de detener al que  le entregó más de dos kilos de cocaína a los pibes que van camino a cumplir dos semanas de detención.

Si eso hubiera ocurrido, ni la camioneta estaría secuestrada, ni los pibes privados de su libertad.

Tampoco “el entregador” del estupefaciente “porque no hubiera tenido” en su haber “el cuerpo del delito”.

Tampoco se hubiera generado un debate social sobre el consumo y comercialización de droga en Formosa. Un debate que debería haberse dado en los ámbitos naturales parlamentarios.

Quienes “conocen” de estas movidas afirman que la “idea final” es lograr la excarcelación de los pibes (por ahora, solo uno está en condiciones de lograrla) y, de paso, “limpiar la imagen” de los chicos y sus tíos.

DENIS

La edil dejó de frecuentar los lugares que “siempre” visitaba, tampoco habla por los medios (o no la buscan para hacerle reportajes). Es la concejal que a pocas horas de trascender el hecho (fue primicia de NoticiasFormosa el viernes del procedimiento a las 12 de la noche) se enojó con la “prensa amarilla” que prejuzgaba, pero ella prejuzgó declarando la inocencia de su sobrino (entendible)

Por su parte, el administrador del IAS, “no habla casi con nadie” del organismo desde aquel suceso. “Desde que llegó mostró poca simpatía, pero ahora está peor. Se comunica solamente con algunos pocos colaboradores. Es inaccesible” contaron en el instituto que controla “la banca” del juego en Formosa.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top