Connect with us

NF

NF

Ciclista y motociclista muertos en las rutas: exige una “medida políticamente incorrecta?

General

Ciclista y motociclista muertos en las rutas: exige una “medida políticamente incorrecta?

Los motociclistas y ciclistas que circulan por las rutas formoseñas corren elevado riesgo de protagonizar accidentes donde, generalmente, llevan la peor parte. Camiones, micros, camionetas y autos deben realizar riesgosas maniobras para evitar chocar entre sí o los vehículos de dos ruedas. Que la legislación exiga (en los papeles y en los hechos) que se prohíba la circulación es “políticamente incorrecto” porque son muchos los trabajadores que utilizan esos vehículos para trasladarse. Pero… se evitarían muchas muertes?.

 

 

CICLISTA MUERTO FRENTE AL AEROPUERTO

 

Un ciclista de 20 años, Isaías Lezcano, fue arrollado por un micro de la empresa Puerto Tirol. Ocurrió a las 19,30 horas. Lezcano iba con su hermano de 27 años (ambos en la misma bicicleta) “hacia Villa del Carmen”, pero frente al Aeropuerto encontró la muerte. Su humanidad fue chocada por el frente del colectivo que tenía como destino la ciudad de Corrientes. Habría salido “del carril” en la iluminada zona de la salida de la ciudad.

 

EN INGENIERO JUÁREZ, UN MOTOCICLISTA MURIÓ ARROLLADO POR UNA CAMIONETA

Un motociclista de 32 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ciudad de Ingeniero Juárez.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de hoy martes, cuando un hombre de 50 años circulaba por la calle Salta en sentido Este – Oeste, al mando de una camioneta Chevrolet S-10, y al llegar a la avenida Degen, en forma imprevista y por cuestiones que se tratan de establecer, protagonizó una colisión con una motocicleta Yamaha IBR de 125 cilindradas, conducido por la víctma que transitaba en sentido Norte – Sur por la misma arteria.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones de consideración; efectivos de la comisaría local acudieron al lugar de forma inmediata y auxiliaron al motociclista, quien fue trasladado al Hospital local donde falleció poco después, producto de las graves heridas sufridas.

Personal de la dependencia policial, la División Criminalística y la Unidad Regional Cinco, realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediendo al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales del caso, labrándose el expediente judicial de rigor. 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top