Connect with us

NF

NF

Olivera quiere peatonales, estacionamiento medido, integrar la Costanera y descentralizar la zona comercial

General

Olivera quiere peatonales, estacionamiento medido, integrar la Costanera y descentralizar la zona comercial

El candidato a intendente Fabián Olivera, aseguró que “dentro de su programa de gobierno comunal” se encuentran “la concreción de zonas peatonales en el centro para integrar la Costanera, la plaza San Martín y la avenida 25 de Mayo”; además de “regular el estacionamiento con el pago de un cánon por horas”.

El concejal asegura que “la ciudad tiene el centro muy reducido. Es necesario descentralizar corriendo la zona comercial hacia la plaza central” y “de ese modo ampliar las calles comerciales”.

El paseo Costanero “no solo debe para pasear. Debe tener sentido comercial y entretenimiento. Además, deberán habilitarse más accesos y egresos, por ejemplo: por la calle Corrientes, Maipú, Irigoyen y Brandsen”.

También se mostró a favor de “integrar al Circuito Cinco con la creación de una delegación municipal y de organismos como el PAMI, IASEP y Banco de Formosa”.

De este modo “se evita el peligroso traslado por la avenida Maradona de los formoseños de ese sector de la ciudad, y mayor comodidad para ellos”.

LA COSTANERA

El candidato a intendente, que está definiendo las listas de concejales que lo van a acompañar, indicó que “también es necesario abrir las puertas de la Municipalidad al diálogo con los contribuyentes, especialmente los comerciantes”.

“Tenemos que imponer ideas jóvenes, de los nuevos tiempos y permitir las inversiones de formoseños que quieren a su ciudad y están dispuestos a invertir en muchas actividades como shopping y  edificios de departamentos con vista al hermoso río Paraguay”.

“Somos jóvenes, integramos una generación y estamos dispuestos a proyectar la ciudad que queremos de aquí a 15 años. La queremos ver más hermosa que nunca. Para eso, tenemos que ponernos a trabajar ahora” expresó.

“Lo que se hizo y se hizo bien, lo vamos a cuidar. Pero también vamos a sumar ideas jóvenes y renovadoras” finalizó.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top