Connect with us

NF

NF

El PJ de El Colorado “durísimo” contra el diputado “Beto” Sánchez

General

El PJ de El Colorado “durísimo” contra el diputado “Beto” Sánchez

Fijaron posición mediante un comunicado de prensa al que tuvo acceso NoticiasFormosa. Aquí el texto completo.

Los abajo firmantes, miembros del Consejo Jurisdiccional del Partido Justicialista de El Colorado y dirigentes, queremos hacer saber nuestra disconformidad ante el desempeño como diputado del compañero Alberto Sánchez quien en estos cuatro años de gestión legislativa nada ha hecho por nuestra comunidad.

Lejos ha quedado aquella promesa donde el mismo diputado decía “voy a ocupar un lugar en la cámara de diputados y no voy a ir a calentar la silla como hacen otros, voy a enseñarles cómo se gestiona, cómo se consiguen las cosas para mejorar la calidad de vida de la comunidad…” ¿Qué gestiones ha hecho por nuestra comunidad? ¿Qué proyectos ha presentado?.

Ni hablar de sus actitudes. Hay que recordar que ha comprado una radio en la cual ha dado únicamente participación a la oposición, contratando como locutor al licenciado Pablo Alfredo López Pereyra quien en sus constantes alocuciones ha denostado no solo a la gestión municipal, sino también a la gestión del gobernador Gildo Insfrán y a la de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y como si esto fuera poco, la radio del diputado hizo campaña para el Frente Amplio, desde allí se promociono el armado, la participación y acompañamiento de dicho Frente para derrotar al Gobierno del Compañero Gobernador, esta actitud COBISTA junto con el olvido y el desprecio para con la militancia del Diputado, o acaso no se entrevistó desde allí a Vicente Joga, a Ricardo Buryaile, a Francisco Nazar, a Nilda Patiño, a Carlos Toloza, por nombrar solo a algunos de los tantos del arco opositor que fueron entrevistados desde la 93.5, campaña que no ha hecho otra cosa que empañar y desprestigiar a todo el justicialismo.

Y en el caso concreto del diputado Sánchez haciendo alianza con la oposición e instando a todos a derrotar al peronismo gobernante porque ya no sabemos a qué partido pertenece el legislador por su actitud reciente en un medio radial precisamente del candidato de la U.C.R.

CONGRESALES E INTEGRANTES DEL CONSEJO JURISDICCIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE EL COLORADO:

CALIVA HORACIO RAMÓN – RITA ELSA ROA – RAMONA RAMÍREZ – AYALA OSVALDO – ZACARÍAS RAMÓN – ECHEVERRÍA ANTOLINA – ACOSTA HÉCTOR – BRIGNOLE FERNANDO – BRIGNOLE MARIO – DOROÑUC CLARA.

DIRIGENTES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA:

ZABALA RAMÓN – LÓPEZ CARLOS  – MEDINA EUSTAQUIA – ACUÑA ROBERTO – TATARCZUK PEDRO – QUIROZ AMELIA – SOTELO GASPAR – SOTELO NICOLÁS –  GALARZA RICARDO – ESQUIVEL NÉLSON – ROMERO ESTELA MARY – RODRÍGUEZ HÉCTOR – SANCHIZ ANA MARÍA – GUERRERO YOLANDA – LEGUIZAMÓN ESTELA – CABALLERO MARÍA ROSA – FIORAVANTI ROBERTO – PALACIO JUANA.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top