Connect with us

NF

NF

Caso Korsick: GN halló huellas de Martín Taffetani en el auto que mató a los hermanitos

General

Caso Korsick: GN halló huellas de Martín Taffetani en el auto que mató a los hermanitos

“El informe de los peritos de Gendarmería Nacional indica que hay una huella de Martín Taffetani en una perilla ubicada en la parte interna de la puerta del lado del conductor” aseguró hoy a Radio Uno José Ferreira, abogado de la familia Korsick. Pedirán “el cambio de carátula”, y dejó en claro que “el valor de la prueba” referida “no es contundente, pero relevante”.

El letrado señaló que ya fue notificado del informe “de las huellas levantadas en el auto que chocó a los pibes”, que llegó a manos del juez Guillen “antes del inicio de la feria judicial”.De todos modos, “la contundencia de las coincidencias” tendría un valor relativo ya que se “hallaron siete puntos de coincidencia. No es una huella completa”.

De todos modos, tanto el aspecto legal como “social” se modifican a partir de esta prueba. Ahora, Taffetani deberá “intentar modificar esta situación” adversa.

“Seguramente”, explicó un cercano al hijo del dirigente del PJ formoseño, ofrecerá pruebas que “anduvo en ese auto, pero no el día del accidente”. 

Sobre las huellas del “Hache” Alonso se informó que se hallaron “coincidencia absoluta” en el parabrisas del lado del acompañante.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top