Connect with us

NF

NF

El “bogadismo sacó chapa” en el acto de Evita

General

El “bogadismo sacó chapa” en el acto de Evita

A estar por el escenario atestado con sus adherentes, el bogadismo está más de pie que nunca y con todas las energías para confirmar su protagonismo en la parte de la torta que se ha ganado dentro del poder político que encarna Gildo Insfran.

 

Tras mucho tiempo sin saberse de ella, la agrupación “Perón y Evita” instaló poco más de un millar de entusiastas militantes en el acto oficial en homenaje a Eva Perón y dejó muchos ejes para el análisis.

El sector que lidera la familia Bogado no participó de la ceremonia religiosa celebrada en la parroquia María Auxiliadora poco antes de la concentración política en 25 de Mayo y Eva Perón.Cuando el grupo encabezado por Gildo Insfrán y Floro Bogado llegó frente al busto de las “abanderada de los humildes” se encontró con una multitud de “bogadistas” que armados de banderas, cánticos alegóricos a la celebración de la fecha y marcado entusiasmo sorprendió a propios y extraños.

El hecho blanqueó la decisión política de Floro Bogado de seguir integrando la fórmula del Frente de la Victoria, echando por tierras los recurrentes rumores que dan cuenta de un alejamiento del vicegobernador, ya sea por cuestiones estratégicas de Insfrán o por un supuesto derrumbe en la salud del funcionario.

Mientras las banderas “bogadistas” inundaban el cielo de la céntrica esquina, muchos y muchas dirigentes que de un tiempo a esta parte aseguran tener la más numerosa representatividad política formoseña, miraban de reojo sin poder disimular tanta vergüenza por el mote que habían pretendido instalar, sin ningún viso de responsabilidad dirigencial. 

 

Fuente: Diario Opinión Ciudadana

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top