Connect with us

NF

NF

El “extraño” allanamiento al depósito del verdulero

General

El “extraño” allanamiento al depósito del verdulero

Personal y vehículos de Gendarmería Nacional Formosa irrumpieron este martes cerca del mediodía en la avenida Circunvalación, cerca de la Virgen, en un depósito de una conocida verdulería. El comercio en cuestión tiene su casa central en la avenida Pantaleón Gómez y “otro” depósito en el Circuito Cinco.

Oficialmente no se informó nada. Lo “conocido” pudo saberse informalmente y de “fuentes” de varios medios que intentaron conocer “con precisión” el motivo del allanamiento y “qué buscaban”.

 

El diario Opinión Ciudadana asegura que se trata de un local de los hermanos “Aguirre”. Una familia del interior provincial –cerca de Villafañe- y que comenzaron en el rubro con “una camioneta en la calle Pringles, frente a la farmacia Ferreyra vendiendo zapallos y sandía”.

Luego, “comenzaron a crecer mucho”, a tal punto que lograron convertirse en prósperos proveedores del estado en el rubro “frutas y verduras”.

Son varios los camiones térmicos “último modelo” que estacionan en la zona de la casa central de la verdulería.

LLAMATIVO Y ESPECTACULAR

Era imposible “pasar y no mirar” el operativo realizado pocas horas después de un impresionante secuestro de casi tres toneladas y media de marihuana abandonada en una camioneta “de un porteño”.

Un juez federal, un fiscal, el abogado del “frutero”, gendarmes, policías y muchos nervios invadieron el depósito en “busca de algo”, pero “no se halló nada!!!” informaron fuentes del procedimiento.

No sería la primera vez que la justicia federal “apunta” al empresario, pero hasta ahora sin resultados positivos.

“Los camiones térmicos” que trasladan mercadería para el formoseño “están precintados. Eso complica mucho nuestro trabajo” explicaron sin especificar “qué buscan” en los depósitos del verdulero.

En el ambiente “de proveedores” y “fruteros” la noticia impactó y corrió “como reguero de pólvora”, y todos “apuntan” a una sola sospecha”.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top