Connect with us

NF

NF

Pasión por las cámaras: Félix Díaz llegó hasta la TV de Irán

General

Pasión por las cámaras: Félix Díaz llegó hasta la TV de Irán

Félix Díaz, entrevistado por la televisión iraní, mintió sobre el destino de las tierras en disputa. Hallazgo y traducción de Diario Expreso Formosa, que demuestra que las mentiras tienen patas cortas, por más que hayan llegado hasta Irán. Producción y redacción: Diario Expreso Formosa

 

La entrevista fue realizada por la corresponsal Constanza Heller, para “Press TV Global News”, que es la primer cadena de Irán en producir contenidos de difusión mundial en idioma inglés.

En una nota producida con el estilo de las grandes cadenas internacionales, Félix Díaz da su versión de los hechos. Sus declaraciones son dobladas al idioma inglés y son acompañadas por gráficos armados especialmente para la nota.

En determinado momento de la entrevista, el locutor que dobla sus declaraciones al idioma inglés dice textualmente, citando a Félix Díaz: “The government plans to give the lands to the multinational corporations”.

Traducido al español el doblaje de las declaraciones de Díaz, éste habría declarado a la televisión iraní que “El gobierno de Formosa planea dar sus tierras a las corporaciones multinacionales”.

Si sus declaraciones fueron las mencionadas, tal como se desprende de la entrevista y locución en inglés, estamos en presencia de una mentira que ha sido llevada hasta nada menos que la República Islámica de Irán y países adyacentes a los cuales transmite la cadena.

Es sabido por todos que el conflicto con las tierras no tiene por destino corporación privada alguna, sino que las mismas están en disputa con el objeto de contribuir al crecimiento de la Universidad Nacional de Formosa.

En la entrevista también aparece un “activista” porteño llamado Gaspar Contreras, y haciendo honor a su apellido, sin haber nacido y vivido en Formosa, suma su opinión en contra de la provincia y sus políticas.

El video en Youtube:

 

http://www.youtube.com/watch?v=6yc284TUkVE

FUENTE:

www.diarioexpreso.com.ar

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top