Connect with us

NF

NF

Dos muertos en accidente con un auto, que iba desde Formosa, cerca de Avellaneda-Santa Fe

General

Dos muertos en accidente con un auto, que iba desde Formosa, cerca de Avellaneda-Santa Fe

Dos de los ocupantes formoseños de un automóvil Corsa fallecieron tras chocar a un camión del Tano Berrone que circulaba en sentido contrario en la curva del Km 807 de la Ruta Nacional 11, en Paraje El Timbó, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Avellaneda. Ocurrió este miércoles después de las 13 horas. Las víctimas habían venido a Formosa para participar del bautismo de una nieta, informó un portal de esa localidad santafesina.

En el Corsa gris viajaban un matrimonio y la madre del conductor.  Se trata de Alberto Sosa (69), Ramona González (62) y Ernestina Medina (91).  En tanto que el camión Mercedes Benz de la Distribuidora FB, era conducido por Javier Simón de 32 años, del Barrio América, Reconquista.

El profesor Oscar Sosa, 69, fue el primer intendente de Laguna Paiva cuado ascendió al rango de ciudad, en la década del 70.

La familia Sosa-González-Medina había partido desde Formosa con destino a Laguna Paiva.

Como consecuencia del violento impacto, Alberto Sosa murió en mismo lugar del choque, donde el personal de emergencias hizo todos los intentos por revivirlo mientras su anciana madre era trasladada de urgencia al hospital, donde minutos después falleció.

La esposa y ocupante del asiento lateral del conductor sufrió lesiones menores y era atendida en el hospital. Fue dramática la escena. Con todo el dolor físico y del alma por la tragedia, el perrito no se alejaba de su dueña que lo abrazaba tanto que fue imposible despegarlos, a punto tal que ambos fueron subidos abrazados a la ambulancia que los trasladó al hospital de Reconquista. Desde el lugar la señora avisó a su hijo.

De acuerdo a los primeros testimonios, el camión había salido con bebidas desde la distribuidora del Tano Berrone, en Reconquista, y viajaba hacia Villa Ocampo, cuando el Corsa que circulaba en sentido contrario, se cruzó de carril e impactó de lleno con el lateral izquierdo del camión que terminó en la cuneta, más al Este de la banquina y no volcó.

Fue un milagro que no se prendieron fuegos los vehículos porque el auto se incrustó a la altura del tanque de combustible del chasis del camión y lo hizo explotar, sin fuego.

FUENTE (texto y foto):

www.reconquistahoy.com

Link:

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

http://www.reconquistahoy.com/noticias/1546-urgente1315-hs-tremendo-accidente-en-el-timbo

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top