Connect with us

NF

NF

Guillen le denegó la excarcelación a “El Hache” Alonso

General

Guillen le denegó la excarcelación a “El Hache” Alonso

El juez de Instrucción y Correcional Nº 3 de Formosa, Enrique Guillen, negó hoy la excarcelación planteada por el abogado de Ángel Omar “El Hache” Alonso, detenido en el Alcaidía de Varones de la ciudad de Formosa tras protagonizar un accidente con un coche donde fallecieron dos hermanitos de dos y tres años.

El juez Guillen tiene a su cargo la investación del mediático caso con trascendencia nacional.

“La falta de residencia estable” fue uno de los motivos argumentados por el magistrado, “ya que Alonso tiene domicilio real en La Plata y transitoria en Formosa” aseguraron fuentes tribunalicias.

La inestabilidad “no ofrecía garantías a la justicia para cuando se lo convocara ante los estrados.

También influyeron en la decisión del juez “las condenas anteriores” del ex barra brava de Estudiantes de La Plata, “son restricciones” ineludibles, explicaron las fuentes.

La carátula de la causa que lo tiene a Alonso como principal implicado “doble homicidio culposo calificado y lesiones culposas calificadas” es “transitoria” ya que la Policía provincial continúa con la toma de testimoniales y completando las pericias correspondientes del accidente ocurrido el pasado miércoles en la capital formoseña.

La madre de los chiquitos fallecidos, se recupera de las múltiples lesiones en una clínica privada de Formosa.

El hermano de la jueza Vanesa Booman (Lorenz Olivier) es abogado del ex barra “tripero”.

TEMOR

La esposa del “barra” de Estudiantes de La Plata, Gladis (sería oriunda de Ibarreta), se presentó en la noche del accidente en una seccional policial solicitando “protección, porque tenía miedo que los vecinos le incendien el departamento” del barrio Guadalupe donde vive.

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top