Connect with us

NF

NF

Murieron los 2 hermanitos de 2 y 3 años que fueron arrollados por un auto a cerca de 100/h

General

Murieron los 2 hermanitos de 2 y 3 años que fueron arrollados por un auto a cerca de 100/h

AMPLIACION/CON TODOS LOS DETALLES. Ignacio Conzi de 2 falleció hoy a las 14.15 hs, mientras que su hermanito de 3 (Esteban Nicolás), sufrió múltiples heridas “de suma gravedad” que lo llevaron a las muerte cerca de las 6 de la tarde, tras ser arrollados en la avenida Néstor Kirchner (frente al club Aguará) por un automóvil Chevrolet Vectra (dominio HJF 905), “que iba, al menos a 100 km/h” según los vecinos del barrio Collucio.

 

 

Los pibes iban en una motocicleta que era conducida por la madre -Paola Pereyra- de 18 años, que está internada con fracturas expuestas en el Sanatorio Formosa, “pero con heridas no tan graves, a pesar de haber golpeado su cuerpo contra el parabrisas del vehículo”. Todavía no sabe “todo” sobre el triste descenlace.

El coche, patentado en Buenos  Aires, con su conductor –de apellido Alonso, domiciliado en La Plata, de 38 años, detenido en una seccional policial- que está radicado ocasionalmente en el barrio Guadalupe “terminó frenando a unos 150 metros” del lugar del accidente.

El conductor fue inmediátamente detenido y trasladado por personal policial,”porque la gente estaba enardecida y lo quería linchar” al hombre que terminó con la vida de, al menos, uno de los pibes a muy pocos metros de su casa.

Personal del SIPEC que arribó al lugar reanimó a los heridos “desesperadamente” durante el traslado hacia el Hospital Central.

 

El Vectra circulaba por la avenida, mientras que la motocicleta con sus 3 ocupantes “cruzaba” la citada arteria cuando fueron “chocados de lleno” minutos después de las 12 del mediodía de este miércoles.

 

 

El auto subió al parterre, chocó una columna de luz, reventó una cubierta, se activaron dos airbags y logró detenerse en medio de la desesperación de los vecinos “con los chiquitos tirados en medio del pavimento” contó Analía, una vecina del lugar.

La Policía provincial secuestró “dos cascos” en el lugar. Los testigos señalaron que “la mujer llevaba casco”.

En ese sector, donde la amplia avenida permite desarrollar altas velocidades, no hay semáforos.

 

Al menos uno de los pibes tenía uniforme de colegio. Lo llevaba su madre al Jardín de Infantes del barrio Collucio.

Los pibes, junto a su madre, vivían en el barrio 7 de Noviembre y son nietos de una inspectora municipal de la dirección de Bromatología (Carmen Capera). Por este motivo, pudo verse acompañando en el dolor a la mujer al intendente Fernando De Vido, el director de Bromatología, Guillermo Romero, entre otros.

El director de Tránsito, Horacio Aranda, fue al lugar del accidente y “puso la cara” ante los exaltados vecinos.

Un remisero contó que “cuando vió pasar a la mujer por la avenida con los pibes, saliendo del (barrio) Collucio” frenó, “pero el auto que la chocó pasó al lado mío y los embistió de lleno”.

Video en TN y La Gente:

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=rogefe?143702

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top