Connect with us

NF

NF

Proclamaron al cura Nazar candidato a gobernador “con o sin Ley de Lemas” y “manteniendo vocación frentista”

General

Proclamaron al cura Nazar candidato a gobernador “con o sin Ley de Lemas” y “manteniendo vocación frentista”

El religioso Francisco Nazar fue proclamado hoy como candidato a gobernador del flamante partido “Opción Social y Popular” durante una asamblea realizada en un local de la calle Maipú. Pudo saberse que “aunque la Ley de Lemas fuera modificada o dejada sin efecto”, se mantendrá “la vocación frentista” sectores ligados al joguismo y el radicalismo.

 

 

En su discurso, el cura adelantó que es su intención lanzar formalmente su campaña electoral el 14 de febrero en “la zona más pobre de la provincia: Ramón Lista”.

 

Varias agrupaciones sociales, entre ellas fue mencionado el MOCAFOR, asistieron el encuentro realizado este sábado.

 

Tanto el partido “Nuevo Espacio Político” y el “Acuerdo Cívico y Social” estaban al tanto de esta reunión convocada por Nazar.

Forman parte de las estrategias acordadas” explicaron algunos referentes que no descartan movilizarse los últimos días de febrero en la ciudad capital antes de la inauguración del período ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados que concreta tras el discurso del gobernador Insfrán.

 

Nazar, Joga y, probablemente Buryaile, serían los candidatos por el lema que pretende armar la oposición formoseña al gobierno local.

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top