Connect with us

NF

NF

Mataron a un kiosquero que se resistió a vender cerveza a un grupo de jóvenes

General

Mataron a un kiosquero que se resistió a vender cerveza a un grupo de jóvenes

Un hombre dueño de un kiosco de la ciudad de Formosa, falleció hoy como consecuencia de las heridas en el abdomen producidas con un arma blanca que empuñaba un joven “que se sintió molesto” porque el dueño del local comercial se negó a venderle cerveza “fuera del horario establecido por ordenanza” informaron fuentes policiales. 

 

La víctima, Alberto Atilio Bordón de 50 años, ya había cerrado su pequeño kiosco del barrio Antenor Gauna cuando un grupo de jóvenes –cerca de la medianoche- pidió que “le venda cerveza”, pero el hombre se negó “porque la ordenanza municipal permite el expendio sólo hasta las 23 horas”.

Ante esta circunstancia, los muchachos ingresaron a la vivienda de Bordón y tras insultarlo lo hirieron en la zona abdominal y escaparon.

Un vecino acudió al auxilio y trasladaron al pequeño comerciante hasta un centro asistencial del barrio y luego hasta el Hospital Central formoseño donde falleció en horas de la madrugada.

La Policía provincial logró, en medio de una gresca y forcejeos, detener a tres implicados “siendo uno de ellos, presumiblemente, el autor del homicidio”, mientras que otros lograron escapar.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top