Connect with us

NF

NF

Detalles del fallecimiento del estudiante clorindense

General

Detalles del fallecimiento del estudiante clorindense

Un estudiante formoseño que integraba la delegación de un viaje de egresados a Villa Carlos Paz falleció esta madrugada luego de “estar dos días internado grave” tras ser rescatado con signos de asfixia por inmersión en un complejo cercano a la localidad turística cordobesa.

 

Luis Liscovsky, (círculo) en una de sus últimas fotografías obtenidas del facebook de la empresa Nordestur.

 

El estudiante secundario, de 18 años, cursaba el sexto año de la escuela de Comercio Nº 49 “José de San Martín” de la ciudad de Clorinda.

El director del establecimiento, Daniel Dellamea, confirmó a Télam el suceso ocurrido este domingo cuando Luis Liscovsky “se perdió bajos las aguas” en el Complejo Cabalango, a unos 30 kilómetros de Villa Carlos Paz.

“Experimentados rescatistas de alta montaña que estaban en el lugar fueron los primeros en auxiliarlo” en la zona de sierras “y luego fue trasladado a una clínica” de la ciudad turística agregó el docente.

El socio gerente de la empresa Grimaro Tours, contratada para el viaje, Martín Barrios, lamentó el hecho y aseguró que los lugares visitados por la delegación de 49 alumnos “estaban perfectamente habilitados”.

Manuel Hernández, propietario del complejo donde ocurrió el accidente aseguró a Télam que “el predio está habilitado correctamente para turismo alternativo, cabalgata y tirolesa”, pero un grupo de pibes “habría ido a bañarse al río durante un momento libre de sus actividades” enfatizó.

El grupo de estudiante arribará “anticipadamente” en pocas horas a Clorinda, “mientras que el cuerpo de la víctima, deberá primero cumplir trámites administrativos de rigor antes de su traslado”.

Los padres de Luis Liscovsky “están en Córdoba” desde ayer.

Otras fuentes consultadas señalaron que “el río Cabalango” –en ese sector- “no es muy profundo, pero muchas veces es subestimado” por los bañistas.

Los padres de Luis Liscovsky “están en Córdoba” desde ayer.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top