Connect with us

NF

NF

Tierra de mitos, leyendas y privilegios

General

Tierra de mitos, leyendas y privilegios

Lectores de NoticiasFormosa nos enviaron un par de fotos “destacadas” que merecen un espacio especial. Dos ejemplos de privilegios de los que más pueden…

 

 

Recién “lavadito”. El Fiat de la concejal, frente a la oficina del intendente.

 

Son amigos del poder y hacen uso de tal condición.

 

FOTO UNO: LA CONCEJAL

Es del Partido Intransigente, pero “entró” como concejal del PJ. Tiene vínculos con un conocido personaje que “maneja mucha mercadería” destinada a acción social y “el hombre” que estaba a cargo del incendiado local de Sanikontos cuando el fuego lo consumió.

 

Teresa Arzamendia, la edil que tiene poca afinidad con quienes debieran ser sus “compañeros de bancada”, se da el lujo de “hacer lavar su auto” frente a la Municipalidad y el Concejo Deliberante “dando un mal ejemplo” de quienes son los encargados de “reglar” las normas de la ciudad.

 

Pero claro, su condición de concejal “la explota a full” y su “lugar de privilegio” lo hace sentir “digan lo que digan”.

 

FOTO DOS: EL COLECTIVO DE CULTURA

 

Alguien, vaya a saber quien, se da el lujo de utilizar el vehículo para trasladar a gente ligada a la cultura para otro objetivo menos oficial.

El micro de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Formosa se utiliza para trasladar a dos alumnas del colegio privado “La Ribera” ubicado en España y Roca “puntualmente, antes de las 07:30 horas”.

 

Pasajera uno….  

El vehículo tiene “plotteado” un slogan que asegura que nuestra provincia es una “tierra de mitos y leyendas”…..

 

Claro, con chofer incluído, que –se podría apostar- es también pagado por el estado.

Pasajera dos…. (Qué me importa cuánto sale el boleto urbano!!!) 

Pregunta: si el “capo” que hace uso de este privilegio tiene “guita” para enviar a sus hijos a un colegio privado, porqué usa un micro del estado para trasladar a sushijos?

 

La Formosa del 2015 tiene estas “cosas”. Para muestra basta un botón… son muuuuuuuchos los coches oficiales que se utilizan para cuestiones particulares de los funcionarios.

Una camioneta importada (de uso oficial) es común verla en una conocida disco del acceso norte de la ciudad…

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top