Connect with us

NF

NF

La Casa del Militante feliz por la diputación nacional de “Carlitos” Donkin

General

La Casa del Militante feliz por la diputación nacional de “Carlitos” Donkin

La designación del Compañero CARLOS DONKIN a ocupar y terminar el período de Diputado Nacional  por la reciente desaparición del compañero Jose María Basualdo, a los que militamos en este espacio de militancia que es la LA CASA DEL MILITANTE, nos llena de alegría y emoción.

 

  

Quienes hemos militado todos estos años junto al compañero CARLOS DONKIN, conocemos su compromiso militante con los principios del Movimiento Nacional Justicialista, y su tenacidad y pasión militante que le ha puesto acompañando empecinadamente el Modelo Formoseño que lidera el Compañero Gildo Insfrán.

Un compañero  comprometido y con firmes convicciones, militó desde su juventud desde la Universidad padeciendo la persecución, y toda su vida humildemente la entrego a la causa peronista.

Hoy compartimos este reconocimiento porque en su designación, como militantes nos sentimos plenamente representados, su voz es la nuestra. Sostenemos nuestras vidas en la ideología; Nacional, Popular y Cristiana del Justicialismo y estamos convencidos que transmitirá  el calor y la sinceridad de los hombres y mujeres de este Pueblo; pueblo donde nacimos y del cual nos nutrimos.

Su entrega y compromiso lo evidencio a través de su entrega y servicio al servicio de la comunidad, esa donde viven, trabajan y sueñan nuestros padres y hermanos, nuestros vecinos y parientes; nuestros compañeros.

El compañero Donkin al igual que nosotros somos parte de la mayoría anónima que define en los tiempos difíciles los rumbos de la Nación, apoyado en la consecuencia del pensamiento nacional, que a la vez es consecuencia de nuestras vidas.

Escuetos y humildes, como somos los militantes el compañero Donkin camino y camina la senda que elegimos por vocación; la política.

Es en ella donde encontramos la alegría en las cosas simples, compartiendo y trabajando.

Una verdad absoluta que nos da dignidad e identidad. Nos sentimos  la columna silenciosa de los tiempos de la construcción, cuando los rumbos de la historia nos llaman al sosiego de la mancomunión; pero también somos la voz y el grito cuando la quieren torcer para sojuzgar al hombre común, capital innegociable de nuestro modelo de vida.

Desde Formosa el compañero Carlos Donkin plantará junto a los otros compañeros en el Congreso Nacional nuestras banderas únicas e irrenunciables, porque los Peronistas  no somos factorías de dominación, solo somos el eco de un pueblo libre.

Rebeldes con la injusticia y consecuentes con la fe y la esperanza. Donde quiera que nos llame la historia por venir, allí estamos.Compañero Donkin tus compañeros de décadas, con orgullo y responsabilidad afirmamos lo que siempre nos marcó “Somos peronistas y militantes… y somos muchos porque somos pueblo.

TUS COMPAÑEROS TE SALUDAMOS Y MAS QUE NUNCA TE DECIMOS HASTA LA VICTORIA COMPAÑERO CARLOS DONKIN.

LA CASA DEL MILITANTE

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top