Connect with us

NF

NF

Extendieron permiso para que la terminal/estación de servicio/taller de la Godoy siga en el centro

General

Extendieron permiso para que la terminal/estación de servicio/taller de la Godoy siga en el centro

Luego de una extensa y conmovedora exposición de la concejal Blanca de Pérez, al Concejo Deliberante decidió extender “hasta el 31 de diciembre del año 2011” la autorización para que los talleres de la empresa Godoy continúen operando en pleno centro de la ciudad.

 

 

La empresa, que presentó un nuevo pedido de quiebra, tenía plazo hasta el mes pasado para trasladarse hacia los galpones que adquirió en la avenida Lelong para su nuevo centro de operaciones.

En el encendido discurso, la edil esposa del titular de la Dirección de Defensa al Consumidor (vaya ironía!!!) expuso motivos “valederos” para que continúe trabajando en la céntrica calle de la convulsionada ciudad de Formosa a pesar de los justificados reclamos de los vecinos.

Contra todas las normas, la empresa nacional expende combustible (para micros de su compañía), vende boletos, sus oficinas administrativas también se convierten en ventanilla de venta de boletos, es terminal, taller, genera ruidos molestos a toda hora, convierte al tránsito “en horas pico” en un caos, etc, etc.

A pesar de ello, la concejal señaló que es factible la excepción de la norma.

 

La empresa foránea, es insolvente?; tiene poco capital para poder construir en tiempo y forma la playa en las afueras de la ciudad?; las empresas locales tienen los mismos beneficios? 

Algún vecino se habrá acercado hasta Defensa al Consumidor para reclamar por los desmanes de esa empresa?   

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top