Connect with us

NF

NF

Inter del barrio Obrero provocó disturbios en Laishí: policías heridos

General

Inter del barrio Obrero provocó disturbios en Laishí: policías heridos

El suceso ocurrió el sábado en la cancha de Libertad de Misión Laishí en el marco de un encuentro de fútbol entre los locales e Inter del barrio Obrero de esta capital.

 

En medio del encuentro se generaron disturbios entre jugadores e hinchadas que terminó con varios policías lesionados, dos de ellos debieron ser internados en el Hospital Central. Por el caso, no hay detenidos.

De todos modos, un fuerte dispositivo de uniformados esperó a los muchachos del barrio Obrero en el control “de la Rural, sobre Ruta 11” para identificar a las autoridades del club y notificarlo de la causa que los involucra al grupo que vestían remeras con una singular leyenda: “Inter Manda”.

“Lesiones graves, daños y hurto” (robaron una mochila en medio del revuelo) es la carátula de la causa que imputa a varios integrantes de la hinchada.

Los dos colectivos que trasladaba a la hinchada del populoso barrio capitalino fue demora en medio de una fuerte custodia.

El presidente de Inter, Roberto Ramos, medió con las fuerzas de seguridad para evitar detenciones. Se lo vio celular en mano “tratando de contactar funcionarios” dijo un policía en el lugar.

 

Horas después, funcionarios del ministerio de la Comunidad a cargo del ministro Zorrilla, entregaron elementos deportivos a ese club: Muchas familias, acompañaron a sus hijos a ver una buena opción de fútbol y una nueva pasión llamada “tricolor” en el barrio Obrero, con un equipo con carisma que ilusiona a todos, mucha gente se acercó hasta la cancha ubicada en avenida Pantaleón Gómez y la barrera” señala la crónica periodística distribuida a los medios.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top