Connect with us

NF

NF

Podrían caer todas las causas judiciales contra el ex intendente Hernández

General

Podrían caer todas las causas judiciales contra el ex intendente Hernández

“Hace una semana que presente el pedido de prescripción, porque en las causas no pudieron demostrar por lo que me denunciaron, fue todo parte de una maquinaria de desprestigio político y personal”, así arrancó el ex intendente Gabriel Hernández confirmando que podría quedar libre de culpa y cargo si la Cámara Criminal accede a su presentación.

Hay más de 14 causas que estaban siendo analizados por distintos juzgados que después fueron unificadas y quedaron en manos del  Juez de Instrucción N°1, Rubén Spessot: “Hace màs de seis años que vienen manteniendo esta situaciòn incomprensible para mi persona, no pudieron demostrar nada, no presentaron pruebas así que tengo todo el derecho de pedir la prescripciòn”, disparó el ex jefe comunal.


De todas maneras, Spessot rechazó la presentación que realizó Hernández que ahora promovió una nuevo pedido ante la Cámara Criminal.


Hablando en el programa “Algo está pasando” de Radio Uno se mostro confiado en que la Cámara responda “favorablemente,  porque existe jurisprudencia en la Corte Suprema”,  completó.

Fuente: Radio Uno-Formosa

Facebook programa: Algo Está Pasando – RadioUno

  

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top