Connect with us

NF

NF

Las “alegres correrías” “con prostitutas” del yerno del ministro

General

Las “alegres correrías” “con prostitutas” del yerno del ministro

La resolución 154/10 del Superior Tribunal de Justicia de Formosa deja “boquiabierto” a cualquiera por la redacción y contundencia que trata el caso de “averiguación de paradero” del Asesor de Menores Dr. Federico Dal Ri (yerno del ministro Zorrilla) que había “desaparecido” casi un mes de la ciudad siendo encontrado en Ciudad del Este (Paraguay).

 

El abogado, según se desprende del expediente al que tuvo acceso NoticiasFormosa, pidió que le justifiquen inasistencias “por atención de un familiar” (un invento!!!) durante un par de días que cometió varios actos de inconducta “con pleno discernimiento, intención y libertad” haciendo un evidente abandono a su trabajo judicial.

 

EL TEXTO

 

La resolución en cuestión señala que Dal Ri abandonó el servicio “para frecuentar prostitutas, estando con dos de ellas en un moterl de la ciudad de Formosa, antes de trasladarse a bordo de un remisse a la ciudad de Clorinda, en la madrigada del 07 de julio de 2010……….”.

…tan grave como este cuadro de inconductas es la prtensión de que las inasistencias de los días 5 y 6 de julio se le justifiquen por atención a un familiar enfermo, cuando el día 6 al menos, ya andaba de alegre correría con trabajadoras del sexo, como surge de las declaraciones que las mismas formulan en el expediente penal”.

 

AL BANQUILLO        

 

El máximo tribunal de Justicia local concluyó las actuaciones y solicitó “la conformación del Jurado de Enjuiciamiento” para investigar y sancionar en su caso con la destitución, los actos cometidos por Dal Ri que, en “prima facie”, por su gravedad se considera causal de mal desempeño del cargo.

TEXTUAL: Fascimil de la resolución judicial que “aclara” lo que hizo Dal Ri.

 

El yerno del ministro de la Comunidad ahora estaría en Buenos Aires intentando “presentar” un parte médico que lo favorezca (cuestión psiquiátrica) para “zafar” de la difícil situación judicial que atraviesa que tuvo también connotaciones familiares, periodísticas y policiales.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top