Connect with us

NF

NF

“Busquemos al ladrón de la Caja de Previsión”

General

“Busquemos al ladrón de la Caja de Previsión”

Nos enteramos por el diario de mayor circulación de la provincia, el “supuesto robo” de unos $ 80.000, es decir varios millares, del despacho del administrador de la Caja de Previsión Social, Alberto Daniel Calderon.

 


Es muy importante que el mismo damnificado, es decir el Sr. CALDERÓN haya radicado la denuncia correspondiente, porque de lo contrario se podría sospechar hasta de él mismo, por el delito; aunque acá cabe una reflexión muy práctica y sencilla que sin ser investigador ni experto puede conducir al o los responsables del supuesto robo.

¿Quién tiene la llave de acceso a la oficina o despacho de tan importante Organismo?

¿Qué hacían esos cientos de miles de billetes en un maletín del funcionario previsional, que -oh casualidad!- dejó el miércoles a la siesta (según dice la noticia), previo a la tormenta que azotó a la tarde la capital?

¿Quién o quienes del círculo íntimo de Calderón tenían o tienen una copia de la llave del septuagenario administrador?

¿Será el gerente administrativo Felix Horacio Gastiaburo, el gerente previsional Cesar Andrés Valobra, el secretario general Juan A. González o el recientemente destituido Orlando Rafael Blanco o el prosecretario Víctor Domínguez alguno de los que ingresan con frecuencia al despacho, quienes pueden ayudar en la investigación?

¿Se prestarán todos estos segundos funcionales de Calderón a la búsqueda de la verdad para saber quien es el ladrón de los varios miles de pesos, que tal vez ya fueron usados para algún fin?

La respuesta se respira en el ambiente, pues todos quienes formamos parte de los Recursos Humanos valiosos de la Caja de Previsión Social, los que están trabajando aún allí como los que estamos afuera del Organismo, sabemos que al despacho del Sr. administrador, no se puede ingresar, porque sencillamente este señor no atiende ni recibe a nadie.

Conociendo a mis compañeros de trabajo, igualmente creo que ninguno estaría en un delito de tan baja estofa, mas allá de la burrada del supuesto robo que se dice ocurrió en la CPS.

 

Por las dudas, yo que lo conozco a Calderón y sé de sus persecuciones y culebrones psicológicos por todo el daño que ocasionó a tanta gente, estoy seguro que va querer tirar la pelota para el lado de los agentes previsionales a quienes siempre detestó por ser formoseños, por nuestra tonada y nuestro color de piel, así como detesta a nuestros jubilados.

Por eso,… está bien que el Sr. Alberto Daniel Calderón denuncie, porque debe ser poco agradable llegar al ocaso de la vida y ser sospechoso del delito más vergonzante. De paso esto sirve para que entre todos busquemos al ladrón, por el bien de la Caja de Previsión Social, la Policía y la Justicia.

Busquemos entre todos al ladrón de la Caja de Previsión Social, porque la plata robada habrá sido del organismo –supongo-…

Muchas Gracias.

Gerardo Neris Delgado
DNI 17967851
Agte Previsional

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top