Connect with us

NF

NF

Falleció Lorena, la beba que sufrió accidente con la Godoy

General

Falleció Lorena, la beba que sufrió accidente con la Godoy

Lorena, La bebita de 30 días que sufrió lesiones graves en el accidente de tránsito sobre la Avenida Gutnisky no pudo resistir los fuertes impactos ecibidos (soportó dos paros cardíacos) y falleció esta mañana en el Hospital de la Madre y el Niño. Tenía serias heridas en la cabeza. El conductor, padre de Lorena, sigue en delicado estado de salud. Mientras que la madre y la hermana “se recuperan”.

 

 

 

 

 

El impresionante choque se produjo en la avenida Gutnisky y Laprida el martes al mediodía, frente a la UNAF. Un micro larga distancia de la empresa Godoy impactó y arrastró por más de 20 metros a un Renault 9 donde viajaba la familia Echeverría (matrimonio, unas adolescente y una criatura de 28 meses). 

 

El chofer del vehículo quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos. El micro arribaba a la ciudad de Formosa y tenía pasajeros a bordo.

 

El Renault 9 que circulaba por la colectora del barrio Mariano Moreno, intentaba cruzar la avenida para la otra colectora. “Cuando asomó la trompa el (micro) Godoy ya venía por el carril central” comentó una mujer que vió el accidente.

 

 

“Pero un remissero que estaba detrás lo apuraba” agregó la fuente y “entonces apuró el pasó y lo chocó y arrastró. Por suerte no venía nadie de frente, sinó sería peor el desastre” indicó.

 

LA FAMILIA

 

Es oriunda de Villa Escolar. La criatura de 3 meses “sufrió la peor parte” y su estado es reservado, “pero el conductor también está mal” señalaron fuentes de la investigación.

 

HABILITADO

La circulación del vehículo de transporte por ese sector del acceso “está autorizado”, por lo que se descarta la irregularidad de la circulación por ese lugar.

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top