Connect with us

NF

NF

Motín en la Alcaidía: dos heridos internados en el Central “fuera de peligro”

General

Motín en la Alcaidía: dos heridos internados en el Central “fuera de peligro”

El violento episodio ocurrió alrededor de la medianoche en la Alcaidía Policial de Varones del barrio San Antonio. Tan tradicional como las fiestas de fin de año: los detenidos usan este modo de protesta para reclamar “los beneficios” que otorga el Poder Ejecutivo (con respaldo constitucional), de reducción de penas, salidas transitorias, etc. FOTOS EXCLUSIVAS.

 

 

 

Hubo quema de colchones y cruces con los uniformados que custodian el lugar. Entre los heridos (de arma blanca) se encuentra “un oficial de servicio” (del cual no se ofreció identidad ni estado de salud), además de varios reos.

El uniformado fue trasladado en “el móvil 513” por la urgencia del caso.

 

En la madrugada, personal de Bomberos, unidades de diferentes seccionales, ambulancias y enfermeras del SIPEC, obreros de EDEFOR (cortaron la luz en un sector del predio), trabajaban en la individualización de todos los internos, “pero se descarta, por el momento, alguna fuga” señalaron los voceros.

Llegaron también al lugar el ministro de Gobierno, Jorge González, altos jefes policiales y autoridades judiciales.

 

Desde la calle, NoticiasFormosa pudo observar densas humaredas que salían de un par de pabellones de la Alcaidía.

También fuimos testigos de las densas negociaciones con varios convictos “rebeldes” que ofrecían resistencia antes el pedido de los uniformados que con armas largas forzaban un acuerdo.

 

 

En la madrugada continuaban “negociando” con los revoltosos que se mantenían sublevados a las ordenes de la policía formoseña.   

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top