Connect with us

NF

NF

Murió el dueño de VICCARSA en un accidente en Corrientes

General

Murió el dueño de VICCARSA en un accidente en Corrientes

El empresario titular de la empresa VICARSA, que viajaba con su sobrino desde Buenos Aires hacia a la provincia de Formosa, atropelló una columna del alumbrado público en la intersección de las rutas 119 y 123 cercana a la localidad correntina de Mercedes. De acuerdo a versiones periodísticas de la zona, las columnas “se encontraban apagadas y mal señaladas”.

 

 

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió en la medianoche de este jueves. Vicioso (57 años) y su sobrino (Juan Amarilla, de 19 años) viajaban desde Buenos Aires  por  la ruta 119  y  a pocos metros   del  peligroso cruce de la ruta 119 con la ruta 123  -que  desde hace bastante tiempo se encuentra sin luz y escasa señalización y donde han ocurrido decenas de accidentes- protagonizaron el accidente que se cobró la vida del empresario.

 

El conductor del automóvil –un VW Suram, patente  HVX 566-  Carlos Vicioso dejó de existir “a pocos minuto de ingresar  al  Hospital Las Mercedes a consecuencia del violento impacto”.

Debido al tremendo golpe la columna de hierro  fue arrancada  y arrastrada   cerca de 50 metros,  el auto quedo totalmente destrozado del lado del conductor.

 

El acompañante, sobrino del occiso “solamente sufrió algunos golpes y lesiones leves en distintas partes del cuerpo, que por el momento se encontraba en estado de shock  por lo sucedido.

Fuente: www.elaguijon digital.com.ar

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top