Connect with us

NF

NF

Después de varios años de estar terminadas, hoy entregan las casas del Itatí

General

Después de varios años de estar terminadas, hoy entregan las casas del Itatí

Casi 500 familias accederán hoy al hogar propio, ya que en el marco de un acto previsto para este viernes a las 19, se estarán entregando a sus adjudicatarios un total de 485 viviendas con todos los servicios y los títulos de propiedad, las que dan vida al nuevo y atractivo barrio Evita (ex Itatí).

Las familias que acceden a casas de 2 y 3 dormitorios, hacen realidad el deseo del hogar propio gracias al sostenido avance del ambicioso plan habitacional que les posibilita acceder a su vivienda con todas las comodidades y servicios, además del correspondiente título de propiedad.

Las viviendas de dos dormitorios completan una superficie cubierta de 55,82 m2 y las de 3 dormitorios presentan 62,87 m2 de superficie cubierta total.

Dispone asimismo de una importante superficie del “pulmón” del lote, o plaza central es de 31.000 metros cuadrados libre total.

Este conjunto habitacional se inserta perfectamente en la estructura urbana de la ciudad teniendo fácil y rápida accesibilidad, a través de las distintas líneas de transporte público, a las fuentes de trabajo, con los equipamientos educativos, sanitarios y recreativos integrándose a los barrios circundantes por medio de los dos ejes perimetrales que constituyen las avenidas Italia y Lucas Barberis.

 

LOS BENEFICIADOS

Entre los adjudicatarios figuran muchos médicos (entre otros profesionales), parejas jóvenes, los padres de los cieguitos que participaron del programa de Tinelli, hombres de medios e, inclusive, un cantante que “tiene Bebotas”.

 

Los costos de las cuotas, de las viviendas iniciadas en 1994, oscilan desde los 300 a los 520 pesos.

  

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top