Connect with us

NF

NF

Carta para Insfrán: Ojer insiste con la devolución del impuesto solidario

General

Carta para Insfrán: Ojer insiste con la devolución del impuesto solidario

Es un sincero pedido de carácter público que le hago para que se sintonice en las buenas ondas para comprender que son muchos los formoseños que siguen esperando con esperanza la devolución del impuesto solidario, y que no está mal recordar que se aplicó al principio de su gestión cuando el tesoro necesitaba recursos y no los había.

 

Me sugirieron en un espacio de Internet, que le llevara la idea de que se haga la devolución sin plata es decir a través de la habilitación de un derecho a cada activo y pasivo circunstanciado, por la suma que en cada caso se determine para que el mismo se enjugue contra obligaciones que se adeuden o que se devenguen en el futuro en materia de impuestos provinciales y tasas e impuestos municipales, hasta cancelar.

Reconozco que es pesada mi participación en el reclamo de este tema. Pero siempre queda la posibilidad de resarcir el esfuerzo de quienes ofrecieron esta carga fiscal en forma silenciosa y tan solidaria….. cuando verdaderamente se los necesitaba.

No dejaré de recordar como primera reflexión que nunca fue bueno que los asalariados paguen impuestos por lo que ganan. Pero ello no resultó y Ud. mismo, Sr. Gobernador, fue quien dijo “me hago un deber de estricta justicia, destacar el sacrificado esfuerzo de nuestros trabajadores estatales, que apretando los dientes, le pusieron el hombro a la emergencia, convirtiéndose en los pilares de la transformación; y esto tiene un solo nombre: Solidaridad”.

Señor, le dejo este pedido para que lo considere, remitido con el debido respeto y sabiendo que solo esta en sus manos la decisión política y legal que debiera tomarse.

Carlos Ojer DNI 8438740 Mail: carlosojer@arnet.com.ar 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top