Connect with us

NF

NF

Un ganadero y un agente sanitario muertos en fiesta familiar

General

Un ganadero y un agente sanitario muertos en fiesta familiar

 Un ganadero y un agente sanitario fallecieron tras recibir disparos de armas de fuego, mientras que un tercero fue trasladado “grave” a un hospital de la zona, luego de una discusión familiar en el paraje Santa Rosa, a unos 600 km al oeste de la capital provincial, informó hoy la policía.

 

 

                                                                                                                               

Los homicidas “ya identificados” por la policía de la zona son buscados en la lejana zona donde conviven criollos y comunidades aborígenes.

 

Pudo saberse que “luego del festejo de un cumpleaños” las víctimas, Bernardo Mena, ganadero de 45 años y Patricio Alvarado, agente sanitario de 27, fueron esperados en la oscuridad de la noche en una “emboscada” donde recibieron varios disparos con armas de fuego provocándoles la muerte.

 

Un hijo del agente sanitario, de 19 años, también fue alcanzado por un proyectil y quedó gravemente herido “en el piso” y su estado de salud es “reservado”.

 

Un rato antes, en la fiesta familiar, los grupos antagónicos habrían tenido una acalorada discusión que habría sido el motivo del luctuoso descenlace.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top